Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Brentford vs Middlesbrough

Pronóstico Brentford vs Middlesbrough

Pronóstico Brentford vs Middlesbrough para el choque de la Copa FA de Inglaterra el sábado en el Brentford Community Stadium. Dos equipos que persiguen el ascenso a la Premier League se enfrentan en la FA Cup este fin de semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la FA Cup.

Los perseguidores del ascenso se reúnen en el Brentford Community Stadium

Es probable que la Copa de la FA sea un poco tardía para estos dos equipos, ya que siguen centrados en la liga con ambas ambiciones de promoción.

El Brentford está en medio de una gran carrera en este momento, yendo 15 partidos invicto en la liga y sólo ha probado la derrota una vez desde finales de octubre, siendo su derrota por 2-0 ante los Spurs en la Copa EFL a mediados de semana la única mancha en su historial en ese tiempo.

El Middlesbrough ha estado en buena forma últimamente, ganando cuatro de sus últimos seis partidos y quedándose fuera de los playoffs por sólo un punto. Sin embargo, han tenido algunos resultados decepcionantes con las derrotas contra Sheffield el miércoles y Preston que les impidieron saltar a los seis primeros puestos.

Estadísticas importantes para el encuentro

  • El Brentford sólo ha perdido una vez en sus últimos 17 partidos, una derrota por 2-0 ante los Spurs en la Copa EFL.
  • Middlesbrough ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos y se sienta un lugar fuera de los puestos de desempate.
  • Esta temporada, el Brentford ha promediado 1,63 goles por partido en la liga y está en la cuarta posición.
  • En lo que va de temporada, el Middlesbrough ha promediado 1,27 goles en la liga.

Brentford vs Middlesbrough Pronostico y Apuesta

Es probable que ambos vean este partido como un inconveniente y podría haber cambios de personal para ambos lados. Esto podría llevar a un juego bastante estoico entre los dos y los goles podrían estar en una prima como resultado. Estamos prediciendo que para ver la línea de gol de 2,5 sin problemas y estamos respaldando el juego para ver menos de 2,5 goles.

Podría ser una victoria ajustada para cualquiera de los dos lados, con el potencial de encontrar un gol y luego cerrar la tienda. Sin embargo, hacemos del Brentford el ligero favorito con su ventaja de local y lo apoyamos para conseguir una victoria por 1-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte