28 de febrero. Pronóstico Sampdoria vs Atalanta - Serie A Italiana

Pronóstico Benevento vs Atalanta

Pronóstico Benevento vs Atalanta para el choque del sábado en la Serie A Italiana. ¿Pueden los visitantes asegurar los puntos después de haber recuperado su forma en las últimas semanas? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Benevento se quedará corto

El Benevento está disfrutando de esta temporada en la Serie A mejor que la anterior, cuando cayó en un triste 20º lugar. Son competitivos esta vez, anotando en el 75% de sus partidos de liga hasta ahora.

Sin embargo, este es un gran desafío para el Benevento. Se enfrenta a un equipo de Atalanta que ha ganado tres de cuatro y los visitantes están avanzando hacia los cuatro primeros puestos. Hasta ahora, las Brujas del Sur han luchado contra equipos más grandes. Han perdido cinco de seis contra los siete primeros.

Estadísticas Importantes

  • El Benevento ha marcado en el 75% de sus partidos de la Serie A.
  • El Atalanta ha ganado 19 de sus últimos 25 enfrentamientos con equipos recién ascendidos.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos de los visitantes han visto a ambos equipos marcar.

Benevento vs Atalanta Pronostico y Apuesta

El Atalanta puede añadir a ese pobre récord aquí, con los visitantes en plena forma, mientras que hasta ahora ha ganado sus dos partidos de la Serie A contra el Benevento.

El equipo ha perdido sólo uno de sus últimos 25 partidos contra los recién ascendidos en la Serie A (Victorias – 19, Empates – 5), pero en cuatro de los últimos cinco ha visto marcar a ambos equipos.

Dado ese estado de forma, apoyamos al Atalanta y a ambos equipos para que marquen como nuestra primera predicción, mientras que una victoria por 2-1 para los visitantes es nuestra elección correcta de la puntuación.

Comparte