Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Benevento vs Atalanta

Pronóstico Benevento vs Atalanta

Pronóstico Benevento vs Atalanta para el choque del sábado en la Serie A Italiana. ¿Pueden los visitantes asegurar los puntos después de haber recuperado su forma en las últimas semanas? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Benevento se quedará corto

El Benevento está disfrutando de esta temporada en la Serie A mejor que la anterior, cuando cayó en un triste 20º lugar. Son competitivos esta vez, anotando en el 75% de sus partidos de liga hasta ahora.

Sin embargo, este es un gran desafío para el Benevento. Se enfrenta a un equipo de Atalanta que ha ganado tres de cuatro y los visitantes están avanzando hacia los cuatro primeros puestos. Hasta ahora, las Brujas del Sur han luchado contra equipos más grandes. Han perdido cinco de seis contra los siete primeros.

Estadísticas Importantes

  • El Benevento ha marcado en el 75% de sus partidos de la Serie A.
  • El Atalanta ha ganado 19 de sus últimos 25 enfrentamientos con equipos recién ascendidos.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos de los visitantes han visto a ambos equipos marcar.

Benevento vs Atalanta Pronostico y Apuesta

El Atalanta puede añadir a ese pobre récord aquí, con los visitantes en plena forma, mientras que hasta ahora ha ganado sus dos partidos de la Serie A contra el Benevento.

El equipo ha perdido sólo uno de sus últimos 25 partidos contra los recién ascendidos en la Serie A (Victorias – 19, Empates – 5), pero en cuatro de los últimos cinco ha visto marcar a ambos equipos.

Dado ese estado de forma, apoyamos al Atalanta y a ambos equipos para que marquen como nuestra primera predicción, mientras que una victoria por 2-1 para los visitantes es nuestra elección correcta de la puntuación.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte