Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Union Berlin vs Wolfsburg

Pronóstico Union Berlin vs Wolfsburg

Pronóstico Union Berlin vs Wolfsburg para el partido de Bundesliga de Alemania del sábado. Union Berlin continúa buscando el primer lugar en la división de élite de Alemania. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

Previa Union Berlin vs Wolfsburg

Estos dos se encuentran en la quinta y sexta posición de la tabla con 24 puntos cada uno, y están tratando furiosamente de subir a uno de los puestos del podio, o al menos a uno de los puestos de la Liga de Campeones.

Este fin de semana, el cuarto lugar de Dortmund (que tiene una ventaja de un solo punto sobre estos dos equipos), se enfrenta al segundo lugar de Leipzig. Así, quien gane en el Stadion An der Alten Försterei tendrá una gran oportunidad de mejorar considerablemente su posición.

Los Iron Ones han sido el mejor equipo últimamente en cuanto a resultados, y también sólo el líder y el defensor del título, el Bayern, han marcado más goles que ellos.

Además de eso, los Lobos también han estado luchando en el camino durante los últimos meses.

Probablemente, esperen que la Unión de Berlín tenga la ventaja este fin de semana.

Sin embargo, tened en cuenta que los hombres de Urs Fischer fueron ascendidos a la máxima categoría hace poco, y también tienen un récord del 100% de victorias contra este rival.

Por lo tanto, cuenten con que el Wolfsburg anote al menos una vez este sábado.

Union Berlin contra Wolfsburg: Cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento había terminado en un empate 2-2.
  • Ni una sola vez los hombres de Oliver Glasner han fallado en anotar contra este oponente.
  • Los invitados han marcado dos o más goles en todos los partidos de este estadio en la última década.
  • Tres de los cinco encuentros anteriores tuvieron tres o más goles.

Unión Berlín vs. Wolfsburg Predicción y Apuesta

Los Iron Ones registraron una victoria 0-2 en la carretera el último día de partido, contra el Bremen. Mientras tanto, los Lobos perdieron 2-0 en la carretera contra Dortmund.

Los hombres de Fischer no han ganado en 13 de los 15 partidos anteriores, y tampoco lo han hecho en 14 de los 17 partidos que han jugado en casa. Por otro lado, sus homólogos han ganado sólo contra el Schalke en la liga desde junio en la carretera.

Además, éste ha sido su único partido sin recibir goles fuera de casa en la Bundesliga esta temporada.

Por lo que parece, esperen que Union Berlin asegure una victoria en al menos una de las mitades.

Sin embargo, tened en cuenta que los Wolves han encontrado el fondo de la red dos o más veces en seis de sus diez partidos anteriores, y al menos una vez en 11 de los 13 partidos anteriores.

Y en el camino, han fallado en anotar sólo contra Dortmund en la liga toda esta temporada. Por lo tanto, la apuesta de que ambos equipos anoten parece ser muy prometedora este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte