Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico QPR vs Fulham

Pronóstico QPR vs Fulham

Pronóstico QPR vs Fulham para el choque de la tercera ronda de la FA Cup del sábado en el estadio de la Fundación Príncipe de Kiyan. El Fulham se enfrentará a su rival londinense, el QPR, en la tercera ronda de la Copa de la FA. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Goles en ambos extremos anticipados en Londres

Los rivales londinenses QPR y Fulham se reencuentran en el estadio de la Fundación Príncipe Kiyan el sábado, en lo que debería ser una difícil prueba de la tercera ronda para la mejora de Scott Parker en Cottagers.

El Rangers no ha estado arrancando ningún árbol esta temporada, aunque su empate contra el líder de la liga, Norwich City, en la última jornada, demostró su capacidad para intercambiar golpes con equipos superiores en su día.

El Fulham hizo el doblete sobre sus compañeros de la capital en el campeonato de la temporada pasada, pero ambas competiciones se fueron al garete con los Cottagers ganando dos veces por un gol de diferencia en tres.

Vale la pena señalar, de hecho, que ambos equipos han marcado en el 100% de los últimos siete encuentros entre el QPR y el Fulham, y en nueve de sus últimos 10 encuentros en total – y la evidencia sugiere que vale la pena considerar el mismo mercado para su última pelea del sábado.

Estadísticas a tener en cuenta

  • Ambos equipos han marcado en nueve de los últimos diez encuentros entre el QPR y el Fulham.
  • Los dos equipos han anotado en el 100% de los últimos cuatro enfrentamientos entre los equipos de Loftus Road.
  • El QPR ha empatado 1-1 en tres de sus últimos seis partidos, mientras que el Fulham ha empatado 1-1 en dos de sus últimos cuatro encuentros.

QPR vs Fulham Pronostico y Apuesta

Junto con el pronóstico de ambos equipos para anotar, nos gusta el aspecto de una predicción de puntuación correcta de 1-1 para el choque de la tercera ronda de este fin de semana en el Estadio de la Fundación Príncipe Kiyan.

Con cuatro empates en sus últimas seis misiones, el Rangers ha estado compartiendo el botín bastante a menudo últimamente, mientras que los últimos cuatro partidos del Fulham también terminaron en empate.

Tres de los cuatro empates de los Hoops terminaron en 1-1, mientras que dos de los empates de los Cottagers terminaron con el mismo resultado. Con patrones evidentes, otro empate a 1-1 y un decisivo período de tiempo extra parece probable el sábado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte