Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Inter

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Inter

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Inter para el choque en la Liga de Campeones este martes, donde el Inter busca mantener viva su campaña europea. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de la Liga de Campeones.

El Gladbach, con su alta puntuación, atacará de nuevo

El Inter de Milán tiene como objetivo evitar la deserción de Europa por completo. Sin embargo, para ello necesita su primera victoria a domicilio contra un equipo alemán en Europa desde marzo de 2011.

El Inter es el último de la lista después de haber perdido 2-0 en casa contra el Real Madrid la última vez. Ya ha recibido dos veces en tres de sus cuatro partidos en este grupo, lo que no es ideal antes de un encuentro con el Gladbach.

Los anfitriones son los segundos máximos goleadores de la competición (14, uno menos que el Bayern de Múnich). Han marcado al menos dos veces en cada partido de grupo, lo que los convierte en un equipo a temer.

Lars Stindl ha participado directamente en 11 goles en sus últimos 10 partidos de la Liga de Campeones de la UEFA con el Borussia Mönchengladbach (6 goles, 5 asistencias). Ha marcado y asistido en sus dos últimas apariciones. Esperamos que le haga daño al Inter en este.

Borussia Mönchengladbach vs Inter Pronostico y Apuesta

Con el Gladbach anotando otros cuatro en la Bundesliga de Alemania este fin de semana, los apoyamos para que marquen más de 1,5 goles en este enfrentamiento con el Inter. Mientras tanto, estamos inclinando a Gladbach a empatar 2-2 por tercera vez en cinco partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte