7 de agosto. Pronóstico Ajax vs PSV Eindhoven - Supercopa de Holanda

Pronóstico Liverpool vs Ajax

Pronóstico Liverpool vs Ajax para el choque del martes en la Champions League. Los Reds han visto al Ajax moverse a dos puntos de ellos, pero ¿podrán los hombres de Jurgen Klopp reclamar el punto que necesitan para clasificarse? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Liga de Campeones.

Presión sobre los Rojos mientras el Ajax cierra la brecha

El Liverpool aún no está asegurado en los octavos de final y los Reds están bajo presión, ya que el Ajax busca continuar una increíble carrera en Europa.

El Ajax está invicto en sus últimos 11 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones (Ganados – 7 Empates – 4). Se las han arreglado para continuar así contra un rival de la Premier League de Inglaterra, ya que el Ajax no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos fuera de casa contra equipos ingleses en esta competición (Ganados – 1 Empates – 4).

El equipo holandés está en gran forma después de ganar sus últimos seis partidos, mientras que su campaña europea ha merecido más de siete puntos. El Liverpool superó por poco el encuentro a la inversa entre ambos, mientras que el Ajax empató 2-2 en el Atalanta.

Estadísticas para tener en cuenta

  • El Ajax está invicto en 11 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones
  • Los holandeses han evitado la derrota en sus últimas cinco visitas a Inglaterra
  • Liverpool ha fallado en ganar tres de sus últimos cuatro partidos

Liverpool vs Ajax Pronostico y Apuesta

Los Rojos se encuentran en este momento con grandes lesiones y una exigente lista de partidos. Eso los deja con una victoria en cuatro partidos. Vemos que eso los perjudica una vez más.

Por supuesto, un punto sería suficiente para que el Liverpool se clasificara, un resultado que posiblemente convendría a ambos equipos. Vemos al Ajax evitando la derrota, mientras que un empate a 1-1 es nuestra predicción correcta de puntuación.

Comparte