Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atalanta vs Midtjylland

Pronóstico Atalanta vs Midtjylland

Pronóstico Atalanta vs Midtjylland para el partido de este martes en la Liga de Campeones, mientras los anfitriones buscan aumentar sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda. ¿Causará el Midtjylland una sorpresa y conseguirá su primer punto en la Liga de Campeones? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

¿Podrá el Atalanta recuperarse a pesar de los problemas que tiene en casa?

La victoria por 2-0 del Atalanta en Anfield destaca por su reciente estado de forma, sobre todo porque le siguió una derrota por 2-0 ante el Hellas Verona. Los anfitriones han tenido grandes dificultades últimamente, pero aún así deberían superar a los pequeños del grupo.

El Midtjylland ha perdido los cuatro partidos, y ha marcado 11 goles en el proceso. Su primera experiencia a este nivel ha sido dura, pero han mejorado tras las dos últimas derrotas.

El equipo danés esperará añadir a eso dado el terrible estado de forma del Atalanta en casa, donde no ganan en cinco. Los anfitriones han recibido 15 goles en sus últimas seis derrotas aquí, ofreciendo una oportunidad a los menos favorecidos.

Estadísticas para este Partido

  • El Atalanta ha recibido 15 veces en sus últimos seis partidos en casa…
  • Los anfitriones han recibido siete veces en dos partidos en casa en Europa esta temporada
  • Cinco de los seis partidos de la Liga de Campeones del Atalanta en suelo italiano los han visto en derrota.
  • El equipo de Atalanta ha marcado 25 veces en sus últimos 12 partidos de la Liga de Campeones.

Atalanta vs Midtjylland Pronostico y Apuesta

El Atalanta ha recibido siete veces en sus dos partidos en casa en esta competición, habiendo jugado en San Siro en sus partidos europeos en casa durante 2019/20. Su regreso a su propio terreno ha sido difícil, mientras que la Dea ha recibido goles en cinco de sus seis partidos en esta competición celebrada en Italia.

En una nota más brillante, el Atalanta sólo ha fallado en uno de sus últimos 12 partidos en la Liga de Campeones de la UEFA. Han promediado un poco más de dos por partido, así que estamos apoyando a ambos equipos para que marquen y ganen 2-1 en casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte