Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico FC Porto vs Manchester City

Pronóstico FC Porto vs Manchester City

Pronóstico FC Porto vs Manchester City para este choque de la Champions League del martes. ¿Podrá el City continuar con su récord perfecto en su grupo? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

El City puede terminar el trabajo

El Manchester City tiene asegurado su puesto en los últimos 16, pero los Citizens querrán terminar su negocio en la Liga de Campeones ganando el grupo. Ambos equipos necesitan un punto en este juego, pero vemos al City llevándose los tres.

El City ha ganado los cuatro partidos de este grupo, mientras que también ha salido victorioso en los tres enfrentamientos anteriores con el Oporto. Los anfitriones han perdido por un marcador agregado de 2-9, recibiendo al menos dos goles en cada partido.

El Oporto tiene un historial terrible contra los rivales ingleses, no ha ganado en sus últimos cinco encuentros con equipos ingleses en la Liga de Campeones de la UEFA (Empates – 1 Derrotas – 4).

Estadísticas Importantes

  • El City ha ganado 9-2 en sus tres últimos encuentros con el Oporto
  • El FC Porto ha perdido cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con los equipos de la Premier League.
  • El City ha conseguido siete victorias en sus últimos ocho partidos de la Liga de Campeones.

FC Porto vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Aunque se considera que el City está pasando apuros, ha ganado cinco de sus últimos siete partidos. Los Citizens también han logrado una victoria en siete de sus últimos ocho en la Liga de Campeones, por lo que deberían derrotar al Oporto.

Nosotros apostamos por una victoria por 2-1 para los visitantes, mientras que vemos a Ferran Torres sumando a su ataque del fin de semana. El español ha marcado tres goles en cuatro partidos europeos y puede castigar al FC Porto por segunda vez en esta temporada.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte