Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia M’gladbach vs Werder Bremen

Pronóstico Borussia M’gladbach vs Werder Bremen

Pronóstico Borussia M'gladbach vs Werder Bremen correspondiente al partido de la 25ª jornada de la Bundesliga que se disputará el viernes 17 de marzo de 2023 en el Borussia-Park de Möenchengladbach.  

Previa de Borussia M'gladbach vs Werder Bremen  

Mönchengladbach y Werder Bremen se enfrentan en el Borussia-Park en el primer partido del programa del viernes. Die Fohlen quieren recuperarse de la derrota por 3-0 ante el Leipzig, en la que Alassane Plea falló un penalti.

El Mönchengladbach no ganó los tres partidos de liga anteriores, pero se le sigue considerando favorito para imponerse a die Werderaner en casa. Ramy Bensebaini está sancionado para el partido, mientras que Jonas Omlin, Tony Jantschke y Julian Weigl son baja por lesión. El guardameta Jan Olschowsky es dudoso (virus). 

Los visitantes, por su parte, quieren resarcirse de sus derrotas consecutivas ante Augsburgo y Bayer Leverkusen, y dado que también buscarán la victoria, debería considerarse la opción de apostar a que ambos equipos marcarán. Dudu, Romano Schmid, Marco Friedl y Christian Gross son dudas importantes por enfermedad, hablando del equipo visitante. 

Forma de Borussia M'gladbach 

A pesar de contar con una plantilla muy interesante sobre el papel, el Borussia Mönchengladbach no será europeo el año que viene, salvo un milagro increíble.  

El equipo está estancado en la 10ª plaza, a 10 puntos de los seis primeros. Y más allá de esta mala situación contable, los Potros llevan varias semanas rindiendo mal.  

Desde su victoria contra el Bayern de Múnich (3-2), los compañeros de Marcus Thuram han sido barridos por el Maguncia (4-0), colgados por el Friburgo (0-0) y de nuevo duramente derrotados la semana pasada por el Leipzig (3-0). 

La plantilla 

El importante centrocampista Weigl, el portero titular Omlin (llegado este invierno del Montpellier) y los suplentes Jantschke (defensa) y Olschowsky (portero) no podrán defender los colores del Mönchengladbach este fin de semana, todos ellos aún demasiado débiles.  

Además, el lateral argelino Bensebaïni (ex del Rennes) cumplirá su segunda sanción consecutiva. Marcus Thuram (11 goles en la Bundesliga esta temporada) y Alassane Pléa (2 goles, 8 asistencias) han estado mucho menos inspirados que en la primera vuelta. También es el caso del excelente Hofmann (8 goles, 7 asistencias). 

Forma de Werder Bremen 

Tras verse obligado a bajar a la 2 Bundesliga la temporada pasada, el Werder Bremen regresó a la máxima categoría esta temporada, en la que su principal objetivo era afianzarse y asegurar su plaza en la máxima categoría lo antes posible.  

Y a falta de diez jornadas, el equipo ascendido parece haber logrado ya este objetivo, pues ocupa el 11º puesto de la clasificación, todavía diez puntos por delante de los play-off.  

Los werderanos se mostraron muy serios al derrotar al Bochum (3-0), pero la semana pasada sufrieron dos derrotas ante el Augsburgo (2-1) y el Bayer Leverkusen (2-3). 

La plantilla 

Los visitantes, por su parte, viajarán al Borussia Park sin los importantes Gross, Friedl (defensas) y Schmid (centrocampistas), que están de baja. Además, tampoco están recuperados los segundos cuchillos Hassler, Agu y Mbom.  

En cambio, los otros elementos muy importantes de esta formación deberían poder jugar este partido. Los excelentes laterales Weiser (7 asistencias) y Jung (4 asistencias), así como el formidable delantero Fullkrug, que marcó su 15º gol de la temporada la semana pasada. También proporcionó su 4ª asistencia de la temporada, para su compañero de ataque Ducksch (6 goles, 5 asistencias). 

Cara a cara entre Borussia M'gladbach vs Werder Bremen  

Los dos equipos ya se han enfrentado una vez esta temporada. En la novena jornada, el Bremen se impuso por 5-1. La debilidad del Gladbach fuera de casa quedó patente una vez más. Antes de esta derrota, el Bremen era uno de los rivales favoritos del Gladbach, ya que se mantuvo invicto durante 11 partidos consecutivos. También ganaron su último partido en casa.  

El Gladbach incluso celebró 2 victorias seguidas en casa contra el Bremen recientemente. En este partido suele haber varios goles, lo que fue especialmente evidente en los dos últimos duelos. En estos partidos siempre se marcaron más de 4.5 goles. 

Borussia M'gladbach vs Werder Bremen  pronóstico y apuesta  

Mönchengladbach Gana

La posición del Gladbach en la zona media de la tabla se debe en gran medida a su sorprendente registro a domicilio, donde ha sumado 23 de sus 30 puntos, y debería confiar en seguir creciendo a partir de ese impresionante rendimiento en casa contra este Werder Bremen irregular. 


Ambos equipos marcan

Por otro lado, el Werder ha encajado 19 goles en sus seis últimos partidos como visitante, y podría volver a perder en . Nos quedamos con los hombres de Farke en el mercado de victoria y ambos equipos marcan, junto con una selección de apuestas más pequeñas en una victoria por 2-1 en casa en el mercado de marcador correcto. 

Comparte