Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bochum vs Borussia Dortmund

Pronóstico Bochum vs Borussia Dortmund

Pronóstico Bochum vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 11 de diciembre de 2021 en el Vonovia Ruhrstadion.

Previa Bochum vs Borussia Dortmund

Después de más de 10 años, el sábado 11 de diciembre de 2021, a las 15:30 horas, tendrá lugar otro partido imprescindible entre el VfL Bochum y el Borussia Dortmund. Los anfitriones han sido convincentes hasta ahora como equipos ascendidos y se encuentran en la mitad de la tabla. Ya tienen 6 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Los invitados de Dortmund tienen unas expectativas totalmente diferentes y se sitúan en el segundo puesto por detrás del FC Bayern. Tras perder el pasado fin de semana el partido más importante contra el campeón de la historia de Alemania, se impuso con claridad al Besiktas de Estambul durante la semana. ¿Prevalecerá la mayor calidad individual el sábado y podrá el Dortmund ganar el Revierderby?

Forma del Bochum

Como equipo ascendido, el objetivo del VfL Bochum esta temporada es, por supuesto, mantenerse alejado de la zona de descenso. El equipo del entrenador Thomas Reis va por buen camino para lograr este objetivo. Después de 14 jornadas, ocupa el 10º puesto en la Bundesliga y tiene 6 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El club de la cuenca del Ruhr se encuentra actualmente en un gran momento de forma y ha ganado 3 de los últimos 4 partidos de liga. El pasado fin de semana, el VfL consiguió una victoria a domicilio por 3-2 en el campo del FC Augsburgo. El atacante Sebastian Polter marcó un doblete, y el otro gol fue obra de Gerrit Holtmann.

Pero el campeón de la segunda división es más fuerte en casa, en el Vonovia Ruhrstadion, que fuera. Mientras que el Bochum ya ha sufrido 6 derrotas fuera de casa, sólo ha perdido un partido como local, también ha ganado sus 3 últimos partidos de la Bundesliga en casa. Ahora tienen un récord de 4 victorias, un empate y una derrota.

Sin embargo, el próximo rival, el Borussia Dortmund, será también el más fuerte al que se ha enfrentado el equipo ascendido en lo que va de temporada. Sus anteriores rivales en el Vonovia Ruhrstadion fueron el Maguncia, el Hertha BSC, el Stuttgart, el Frankfurt, el Augsburgo, el Hoffenheim y el Friburgo. A pesar de su posición en mitad de la tabla, el Bochum tiene un ataque inofensivo y una defensa vulnerable. En 14 partidos de liga, sólo han marcado 15 goles y han recibido 22.

Forma del Borussia Dortmund

La pasada jornada, el Borussia Dortmund tuvo la oportunidad de superar al FC Bayern de Múnich. Para ello, el club de la región del Ruhr habría necesitado una victoria en el duelo directo. Sin embargo, sufrieron una controvertida derrota por 2 a 3 contra los campeones. Antes de la decimoquinta jornada, el equipo del entrenador Marco Rose ocupa el segundo lugar de la tabla y está a 4 puntos del primer puesto. Pero la ventaja con respecto a un puesto que no es de Champions League es ya de 7 puntos.

Por lo tanto, el BVB no puede estar muy insatisfecho con sus progresos en lo que va de temporada de la Bundesliga. La situación en la máxima categoría es diferente. Los negros y amarillos fueron eliminados prematuramente. Aunque ganaron su último partido de la fase de grupos contra el Besiktas de Estambul por 5:0 durante la semana, sólo terminaron en la tercera posición de la clasificación final y ahora tienen que hacerse amigos de la Europa League.

El Borussia Dortmund ha sumado más puntos en casa que fuera de ella en lo que va de temporada, pero el 8 veces campeón de Alemania ha ganado 3 de sus 6 partidos a domicilio en la Bundesliga. La victoria más reciente en suelo extranjero fue un 3:1 sobre el VfL Wolfsburg. El mejor delantero, Erling Haaland, celebró su regreso en este partido y marcó tras su sustitución. Ahora ha marcado un total de 4 goles en los últimos 3 partidos.

El punto fuerte del Dortmund es, en general, la ofensiva. Han marcado 35 goles en 14 partidos de liga. Por otro lado, también han recibido 22 goles. Gracias a esta combinación, el BVB ha marcado una media de 4,1 goles en sus partidos de liga esta temporada. Además, los aurinegros han recibido al menos un gol en todas sus apariciones en la Bundesliga.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bochum vs Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

Aunque el VfL Bochum está en un buen momento de forma y ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos de liga, preferimos apostar por una victoria del Borussia Dortmund a domicilio en el derbi de Revier.

El Dortmund tiene una plantilla mucho más fuerte y ganó 5:0 contra el Besiktas de Estambul durante la semana. También ganó el último partido fuera de casa contra el VfL Wolfsburg.

Por otra parte, recomendamos apostar a más de 2,5 goles y a que ambos equipos marcarán. El Dortmund tiene un ataque peligroso, pero también una defensa vulnerable, con una media de 4,1 goles marcados en los partidos de liga del segundo clasificado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte