Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Salernitana

Pronóstico Fiorentina vs Salernitana

Pronóstico Fiorentina vs Salernitana para el encuentro de la Serie A de Italia que se disputa este Sábado, 11 de diciembre de 2021 a las15:00 CET en el Estadio Artemio Franchi.

Previa Fiorentina vs Salernitana

Los dos equipos llegan a este encuentro con un estado de ánimo totalmente opuesto. Es difícil imaginar un escenario en el que el Salernitana pueda dar la campanada ante una Fiorentina en plena forma y muy motivada.

Una amplia victoria en casa, con Dusan Vlahovic como goleador, debe ser el camino a seguir para este partido.

Forma de la Fiorentina

La Fiorentina tiene una fantástica oportunidad de sumar su tercera victoria consecutiva en la Serie A el sábado por la tarde, cuando reciba al colista Salernitana en la 17ª jornada de la competición.

El conjunto viola está volando alto estos días. Ha marcado tres goles en cada una de las victorias consecutivas contra la Sampdoria (3-1) y el Bolonia (2-3) en las dos últimas jornadas.

El delantero serbio Dusan Vlahovic no para de marcar. El pasado fin de semana, en el estadio Renato Dall'Ara, transformó un penalti y elevó su cuenta de goles en la liga a 13. Vlahovic comparte ahora el liderato de la tabla de goleadores de la competición junto con Ciro Immobile, del Lazio.

El delantero serbio tendrá una gran oportunidad de añadir más goles a su gran cuenta contra el Salernitana, que es sin duda uno de los equipos más débiles de la Serie A en estos momentos.

Forma del Salernitana

Los visitantes ocupan el último puesto de la clasificación con sólo 8 puntos en 16 partidos. Han perdido 12 por el camino.

El Salernitana es, con diferencia, el equipo más flojo de la liga, con 11 goles en 16 partidos. Viaja a Florencia en un momento de baja, ya que sólo ha sumado un punto en los últimos seis partidos de liga.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Fiorentina – Salernitana Pronostico y Apuesta

Apostamos por los goles en este partido sobre todo por el hecho de que la Fiorentina ha estado muy bien en ataque en las últimas semanas.

Se han marcado más de 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos de liga del anfitrión y la Fiorentina ha marcado más de 2,5 goles en cuatro de esos encuentros. Nuestra predicción es que se repetirá la historia en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte