Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Munich vs Mainz

Pronóstico Bayern Munich vs Mainz

Pronóstico Bayern Munich vs Mainz para el partido de la Bundesliga Alemania que se juega este Sábado, 11 de diciembre de 2021 a las 15:30 CET en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Mainz

El Bayern de Múnich ha ganado seis de los siete partidos de liga en casa esta temporada, marcando 23 goles en el proceso. Viene de marcarle tres goles al Borussia Dortmund a domicilio el pasado fin de semana.

Conociendo la tradición goleadora de los últimos años en este partido, apostar por la victoria local y que ambos equipos marquen podría ser el camino a seguir aquí.

Forma del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich sigue mostrando su fuerza esta temporada. Sigue jugando con éxito en los estadios a los que acude. Después de 14 partidos, el equipo local ha conseguido 34 puntos y se ha situado en el primer puesto de la clasificación.

El Bayern de Múnich volvió a confirmar el abismo de calidad que le separa del resto de la liga el pasado fin de semana, cuando se impuso al Borussia Dortmund por 2-3 en el Signal-Iduna-Park en Der Klassiker.

Tiene 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, por lo que puede descansar temporalmente en su posición de líder. El anfitrión sigue jugando muy bien al conseguir continuamente victorias. El próximo partido se juega en casa, mientras que el rival es sólo Mainz mucho más débil, por lo que la tarea de ganar no será difícil para el dueño de casa.

Forma del Mainz

Aunque el Mainz no está sobrevalorado, ha jugado bastante bien, lo que ha ayudado a los visitantes a estar en el grupo superior de la clasificación. Después de 14 partidos, el equipo visitante tiene 21 puntos y se ubica en el 7º lugar de la clasificación. Sólo hay dos equipos por detrás de ellos con una pequeña diferencia de 2 puntos.

El equipo visitante sigue jugando bastante bien últimamente, pero en el próximo partido, será difícil para los visitantes cuando tengan que enfrentarse al Bayern de Múnich. El equipo está en la cima de la clasificación, por lo que es difícil que gane.

El entrenador danés Bo Svensson ha hecho milagros con este equipo del Maguncia. Primero los rescató del descenso seguro al final de la temporada pasada y ahora los mantiene cerca de los puestos europeos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bayern Munich – Mainz Pronostico y Apuesta

Apostar porque ambos equipos marquen y por más de 2,5 goles en este partido parece una buena opción. Hay muchas posibilidades de que el Mainz sea capaz de encontrar el fondo de la red aquí, y a pesar de ser un buen equipo defensivo, luchará para limitar al Bayern a menos de dos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte