Inicio » Futbol Portugal » Taca de Portugal » Pronóstico Boavista vs Braga

Pronóstico Boavista vs Braga

Pronóstico Boavista vs Braga para el partido de la Copa de Portugal que se disputa este Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 21:15 CET en el Estádio do Bessa Século XXI.

Previa Boavista vs Braga

El Boavista es uno de los equipos más débiles de la primera división portuguesa, y lleva una larga racha sin ganar. Por su parte, el Braga es uno de los cuatro primeros clasificados, y lleva una racha comparativamente mucho mejor.

Además, el Braga cuenta con un gran historial de enfrentamientos con este rival en las últimas temporadas. Por lo tanto, es de esperar una victoria de los segundos este jueves en el Estádio do Bessa Século XXI.

Forma de lso Equipos

El Boavista había perdido cuatro de los últimos cinco partidos, y su única victoria desde agosto había sido en la Copa de la Liga, contra el Ferreira.

En cambio, las únicas derrotas del Braga en toda la temporada 2021-22 se produjeron contra los tres primeros de la Primeira Liga de Portugal o en la Europa League.

Sin tener en cuenta esas pocas derrotas, el equipo está en una racha magnífica, y además está marcando muchos goles.

Considerando estas observaciones, así como las estadísticas del pasado en los duelos directos entre ambos conjuntos, se espera una victoria para ellos este jueves contra el Boavista, que está luchando en estos momentos por su mal momento de forma.

Estadísticas importantes para las apuestas

  • Mientras tanto, la última vez que el Boavista registró una victoria fue en septiembre.
  • Sólo el Santa Clara ha recibido más goles que el Santa Clara en toda la Primeira Liga.
  • El Braga está situado en la cuarta posición de la tabla, y sólo ha perdido tres veces en toda su campaña de liga. Y sus tres derrotas se produjeron contra los tres primeros clasificados: Oporto, Benfica y Sporting.
  • El conjunto visitante del Braga ha marcado dos o más goles en seis de los últimos nueve partidos.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Boavista vs Braga Pronostico y Apuesta

A pesar de jugar por debajo de su potencial, ante un Boavista limitado técnicamente y en transición, el Braga tiene el pronóstico de victoria como la mejor apuesta para el partido de este jueves en la última ronda de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal en su edición 2021/2022.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte