Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Newcastle

Pronóstico Liverpool vs Newcastle

Pronóstico Liverpool vs Newcastle para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este jueves 16 de diciembre de 2021 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Newcastle

En el cierre de la 17ª jornada de la Premier League inglesa, el Liverpool FC recibe al rezagado Newcastle United. Los Reds, anfitriones, necesitan los puntos para la emocionante carrera por el título, pero la miseria podría aumentar para los visitantes.

Los rojos no han perdido en sus últimos 25 partidos en casa y esta vez son muy favoritos. Los hombres de Klopp sólo han encajado 1 gol en sus últimos 5 partidos de liga y han ganado los últimos 3 partidos en casa por cero

Las Urracas siguen en puestos de descenso y el Newcastle no gana en Liverpool desde hace 26 años. El partido comienza el jueves 16.12.2021, a las 20.45 hora central europea.

Forma del Liverpool

El Liverpool podría proclamarse campeón de Inglaterra por segunda vez esta temporada bajo la dirección de su entrenador alemán. El equipo de Jürgen Klopp ha ganado los últimos 5 partidos de la Premier League. Con ello, los rojos suman ya 11 victorias esta temporada, con 4 empates y sólo una derrota. Esto significa que el equipo local es actualmente segundo en la tabla, a sólo 1 punto del campeón ManCity.

Este equipo no ha perdido ninguno de sus 12 últimos partidos de la Premier League en casa. Su última derrota en casa en la liga fue contra el ManCity en febrero. Esta temporada, los rojos han ganado 5 y empatado 3 en casa y actualmente ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones.

El equipo de Klopp ha ganado los 3 últimos partidos en casa por cero y sólo ha encajado 1 gol en los últimos 5 partidos de liga, el último de ellos 2 por cero. En el 62% de las apariciones en casa, el Liverpool permanece sin encajar un gol, en uno de cada dos partidos y ha podido marcar en ambas mitades.

Los locales han anotado en todos los partidos de esta temporada, marcando el primero en el primer tiempo en 13 encuentros. De este modo, los rojos se fueron al descanso con una ventaja en 10 partidos. Todavía no han ido por detrás en el descanso esta temporada. En los últimos 5 partidos, el Liverpool ganó el segundo tiempo, 3 veces ganó los dos tiempos.

Forma del Newcastle

El Newcastle sigue siendo un desastre. Las Urracas han sido dirigidas por Eddie Howe durante 4 partidos, desde entonces ha habido 1 victoria y 1 empate y 2 derrotas. La derrota por 4-0 del fin de semana supuso su octava derrota de la temporada en su decimosexto partido del campeonato, con sólo una victoria y siete empates. Esto deja al equipo del norte de Inglaterra en el puesto 19 de descenso, a 3 puntos del puesto 17.

En esta temporada, el Newcastle todavía no ha ganado fuera de casa, sumando sólo 3 puntos con 5 derrotas en 8 partidos. Esto convierte al Newcastle en el equipo visitante más débil de la Premier League.

Su última victoria a domicilio en la liga se produjo al final de la temporada pasada, en mayo, en el campo del descendido Fulham. Las Urracas no han marcado en 2 de los 4 partidos bajo el mando de Howe y en 4 partidos esta temporada, 3 de los cuales fueron fuera de casa. Sólo se han marcado 2 goles en los últimos 4 partidos de liga, y ambos equipos sólo han marcado en uno de esos 4 encuentros.

En el 62% de los partidos fuera de casa hay goles en ambos lados. El Newcastle sólo ha marcado 5 goles fuera de casa, recibiendo 17, y en el 38% de los partidos fuera de casa recibe goles en las dos mitades. En los últimos 5 partidos, los visitantes no ha conseguido ganar el segundo tiempo, y en el último partido perdió los dos tiempos.

Cara a Cara Liverpool vs Newcastle

El Liverpool se mantiene invicto en sus últimos 9 enfrentamientos directos con 5 victorias. Sin embargo, los dos últimos duelos sólo se saldaron con un empate. Los rojos siguen sin perder en los últimos 25 duelos en casa, ganando 3 de los últimos 4. Así, el Newcastle ha esperado 26 años para conseguir un éxito en Anfield Road, cosechando sólo 3 empates en los últimos 8 partidos como visitante.

Las Urracas no han marcado en 3 de sus últimos 6 partidos fuera de casa. Sin embargo, en 6 de los últimos 9 cotejos, ambos equipos marcaron goles. Esto significa que en 5 de los últimos 9 encuentros se marcaron más de 2,5 goles.

Este ha sido también el caso en 3 de los últimos 5 partidos del Liverpool. Klopp sólo ha perdido una vez ante el Newcastle en 10 duelos, con 5 victorias y 4 empates. Eddie Howe sólo ha ganado uno de los 10 duelos de entrenadores, con 8 derrotas.

Liverpool – Newcastle Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria dominante del Liverpool en casa. El Newcastle ni siquiera conseguirá marcar un gol. Los rojos tendrán ventaja en el descanso y podrían incluso apoyar que el equipo gane las dos mitades.

Se anotarán menos de 3,5 goles en este partido. Como punta de lanza, es posible un 2:0 o un 3:0 para el Liverpool.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte