Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Genoa

Pronóstico Lazio vs Genoa

Pronóstico Lazio vs Genoa para el partido de la Serie A de Italia que se juega este viernes 17 de diciembre de 2021 en el Stadio Olimpico de Roma.

Previa Lazio vs Genoa

En la jornada 18 de la Serie A, los romanos se enfrentan al Genoa en casa, en el Estadio Olímpico. La Lazio se encuentra actualmente en una etapa de debilidad, por lo que el club en crisis de Genoa, dirigido por Andriy Shevchenko, podría llegar justo a tiempo. Con una victoria, la Lazio se mantendría en la lucha por los puestos internacionales.

Forma de la Lazio

Los romanos han perdido terreno últimamente y actualmente sólo ocupan el 9º puesto en la Serie A. Por tanto, están fuera del objetivo mínimo de la Copa de Europa. La razón es el modesto rendimiento defensivo en los últimos partidos. En las últimas 5 jornadas, sólo han sumado 4 puntos, y eso con una diferencia de goles de 8:13.

Los laziali encajan demasiados goles, un total de 32. Sólo 5 equipos de la zona baja de la tabla han recibido más goles. Así que ni siquiera los goles del capitán Immobile, que es el segundo en la lista de goleadores con 13 tantos, ayudan.

En los partidos más importantes, quedó claro que la Lazio no puede seguir el ritmo de los mejores equipos. Sufrió una derrota por 4-0 contra el Napoli y un 2-0 contra la Juventus, que también estaba en apuros.

Además, recibieron 4 goles contra el Udinese, pero al menos consiguieron un punto en un partido loco. Tras la victoria contra la Sampdoria, la desilusión llegó inmediatamente con la derrota por 1:2 en el campo del Sassuolo.

Forma del Genoa

El Genoa se encuentra en una crisis persistente y en esta condición es un candidato al descenso muy caliente. En toda la temporada, los azules y rojos sólo han conseguido una victoria, y eso fue hace media eternidad, a mediados de septiembre.

Ni siquiera el cambio de entrenador por el legendario delantero ucraniano Andriy Shevchenko supuso el cambio esperado. Bajo la dirección de este hombre de 45 años, sólo se ha sumado un punto hasta el momento: ¡diferencia de goles 1:10!

Uno casi puede sentir pena por Andriy Shevchenko. El ucraniano se hizo cargo de un equipo disfuncional y es incapaz de sacar el carro del barro. Exactamente inferior en defensa: 2 goles encajados de media sirven de prueba.

Las cosas tampoco están funcionando en la ofensiva. Con 18 goles, tienen el quinto ataque más débil de la liga. Il Grifone» lleva ya 14 partidos (¡!) sin ganar, y es difícil imaginar que esto pueda cambiar en el campo del Lazio.

Cara a Cara Lazio – Genoa

La Lazio no ha perdido contra el Genoa en 4 partidos de liga. Han ganado 3 y empatado 1. La última derrota fue hace tiempo y la sufrieron los capitalinos en febrero de 2019. En el balance general, el Genoa está algo sorprendentemente por delante.

Y por un estrecho margen: 48:47 es la comparación directa. Los rivales se han repartido los puntos en 36 ocasiones. Se marcan una media de 2,89 goles por partido.

Lazio – Genoa Pronostico y Apuesta

La Lazio no está en su mejor momento de forma, por lo que el azote del Genoa llega en el momento justo. Una victoria en casa es una obligación para los romanos frente a un equipo totalmente desestabilizado como es el Genovesi.

El capitán Ciro Immobile tendrá sus oportunidades de gol y también las aprovechará. Por eso apostamos claramente por una victoria de la Lazio, que tiene una cuota de 1,45.

El Genoa apenas está presente, especialmente en el aspecto ofensivo para el pronóstico «Lazio gana por cero» la cuota es de 2,35.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte