Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Blackburn Rovers vs Middlesbrough

Pronóstico Blackburn Rovers vs Middlesbrough

Pronóstico Blackburn Rovers vs Middlesbrough para el choque del martes por la noche en la Inglaterra Championship. ¿Podrán los Rovers recuperarse de su mala racha? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas sobre el campeonato.

Middlesbrough ampliará su racha de imbatibilidad

Blackburn sufrió otra derrota el fin de semana, perdiendo por cuarta vez en cinco partidos. Ahora se enfrentan a otra prueba difícil, con el Middlesbrough ocho invicto en este juego.

Los visitantes no sólo están puliendo los resultados. El Middlesbrough no ha logrado marcar en sólo uno de sus últimos 10 partidos de liga fuera de casa (W6 D2 L2), una derrota por 1-0 en el Watford en su primer partido de esta temporada.

El Blackburn es un equipo mucho más abierto que el Watford, habiendo marcado 13 goles en sus nueve partidos hasta ahora. Con el Blackburn anotando 18 a cambio, los dos equipos que marcarán son nuestra elección en Ewood.

Blackburn Rovers vs Middlesbrough Pronostico y Apuesta

Ninguno de los dos equipos ha marcado más de dos goles en sus últimos 18 encuentros de liga, el último de los cuales fue una victoria por 3-2 del Blackburn sobre el Middlesbrough en marzo de 2006. Con el Middlesbrough invicto y el Blackburn luchando, estamos respaldando esa racha para continuar en un empate 1-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte