Pronóstico Blackburn Rovers vs Middlesbrough

Pronóstico Blackburn Rovers vs Middlesbrough

Pronóstico Blackburn Rovers vs Middlesbrough para el choque del martes por la noche en la Inglaterra Championship. ¿Podrán los Rovers recuperarse de su mala racha? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas sobre el campeonato.

Middlesbrough ampliará su racha de imbatibilidad

Blackburn sufrió otra derrota el fin de semana, perdiendo por cuarta vez en cinco partidos. Ahora se enfrentan a otra prueba difícil, con el Middlesbrough ocho invicto en este juego.

Los visitantes no sólo están puliendo los resultados. El Middlesbrough no ha logrado marcar en sólo uno de sus últimos 10 partidos de liga fuera de casa (W6 D2 L2), una derrota por 1-0 en el Watford en su primer partido de esta temporada.

El Blackburn es un equipo mucho más abierto que el Watford, habiendo marcado 13 goles en sus nueve partidos hasta ahora. Con el Blackburn anotando 18 a cambio, los dos equipos que marcarán son nuestra elección en Ewood.

Blackburn Rovers vs Middlesbrough Pronostico y Apuesta

Ninguno de los dos equipos ha marcado más de dos goles en sus últimos 18 encuentros de liga, el último de los cuales fue una victoria por 3-2 del Blackburn sobre el Middlesbrough en marzo de 2006. Con el Middlesbrough invicto y el Blackburn luchando, estamos respaldando esa racha para continuar en un empate 1-1.

Comparte