06 de noviembre. Pronóstico Cardiff vs Bristol City - Inglaterra Championship

Pronóstico Cardiff vs Barnsley

Pronóstico Cardiff vs Barnsley en nuestro avance del partido del martes en la Segunda División de Inglaterra. ¿Pueden los anfitriones continuar con su buena racha? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Barnsley mantendrá a los anfitriones

Cardiff confiaba en su forma de visitante para mantenerlos en movimiento, pero eso no fue lo planeado en su derrota por 3-2 en el QPR el sábado. Ahora su mala forma se está convirtiendo en una verdadera preocupación, especialmente con Barnsley empezando a cambiar las cosas.

Cardiff llega a este sin ganar en cuatro partidos, mientras que todavía no han ganado un partido en casa esta temporada. Los Bluebirds han conseguido una victoria en siete partidos de liga en total y vemos que esa mala racha continúa en nuestras predicciones.

Barnsley llega a este choque como el equipo de forma, habiendo pasado cinco partidos invicto en el campeonato. Ganaron al Watford 1-0 el fin de semana y se han unido para conseguir empates consecutivos en el camino.

Cardiff vs Barnsley Pronostico y Apuesta

Los Tykes fueron sorprendidos al principio cuando perdieron tres de sus primeros cuatro partidos, pero esos partidos vieron algunas buenas actuaciones y eso se ha traducido en mejores resultados en las últimas semanas.

Como resultado, apoyamos a Barnsley Double Chance, con un empate 1-1, nuestra predicción de puntuación correcta, ya que ha aterrizado en tres de los últimos cuatro partidos de Cardiff.

Comparte