Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Borussia Mönchengladbach para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA 2020/21 este Martes 3 de noviembre de 2020 en el NSK Olimpiyskiy, Kiev.

Previa Shakhtar Donetsk vs Borussia Mönchengladbach

El Grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA está en llamas y el Shakhtar Donetsk recibe al Borussia Mönchengladbach en uno de los encuentros más importantes de la tercera jornada.

El Real Madrid recibe al Inter de Milán en el otro, programado para comenzar después de la finalización de este partido.

El equipo de Shaktar es el primero del grupo con una victoria y un empate, mientras que el Gladbach es el segundo con empates consecutivos.

Y sin duda, estos dos equipos eran los menos favoritos para clasificarse para los octavos de final de este grupo, pero hasta ahora se las arreglaron para demostrar que todos se equivocaban con algún estilo.

Aún así, me gusta ver algunas mejoras de Mönchengladbach, que ha recibido goles de última hora en los dos partidos hasta ahora. Y el duro trabajo que esos jugadores hicieron en el campo durante esos 180 minutos impares fue deshecho en 5 minutos por un error táctico de sentarse profundamente con 11 jugadores para defender.

Como Juegan los Equipos

Contra el Inter de Milán estaban 2-1 arriba y recibieron 2 en el tiempo de descuento mientras que recibieron 2 en el partido en casa contra el Real Madrid después de no dar nada en los primeros 87 minutos del partido.

Mientras tanto, el Shakhtar se veía convincente y sólido en ambos partidos y merecía haber ganado contra el Real Madrid. Tuvieron un poco de suerte contra el Inter, pero también tuvieron oportunidades de anotar por su cuenta.

El equipo dirigido por Luis Castro es joven, pero tiene una actitud intrépida y disciplina para desbloquear a los mejores equipos del mundo.

Pero tenemos que esperar y ver si tienen la consistencia para hacer lo mismo en las próximas semanas y derribar a uno de los grandes equipos para avanzar a los octavos de final.

Ahora mismo, comienzan el partido como segundos favoritos ya que Mönchengladbach es señalado como favorito por los corredores de apuestas en el entorno de las 2:30.

El Shakhtar continuará su racha de imbatibilidad en la Liga de Campeones con una victoria que puede ser respaldada por 2,90 y un empate por 3,75.

Shakhtar Donetsk vs Borussia Mönchengladbach Cara a cara

El martes será su primer encuentro en una competición de la UEFA.

Mientras tanto, podemos confirmar que se enfrentaron en un amistoso en 2009, los ucranianos ganaron 3-0 en esa ocasión.

Este será el 25º encuentro del Shakhtar con un equipo de la Bundesliga alemana en competiciones de la UEFA y ganaron 9, empataron 8 y perdieron 7 de los 24 anteriores.

Su récord en casa es pobre, ya que sólo ganó 3 de los 11 partidos, pero empató 7 de ellos y perdió sólo una vez.

Mientras tanto, Mönchengladbach se enfrentó a los ucranianos en 4 ocasiones anteriores y ganó 2 y perdió 2.

Shakhtar Donetsk vs Borussia Mönchengladbach Pronostico y Apuesta

Los dos equipos están en forma y no hay duda de que será un partido reñido, pero el entretenimiento está garantizado para los neutrales.

Los Miners están invictos en todas las competiciones de esta temporada (5W, 5D), mientras que los Fohlen están invictos en 7 (3W, 4D) desde que perdieron el primer partido de la Bundesliga contra el Dortmund.

Nuestra mejor apuesta para este partido de la Liga de Campeones es que ambos equipos marquen, al mismo tiempo, el Gladbach vio ambos equipos anotar en 6 partidos consecutivos antes de la victoria por 1-0 del fin de semana contra el Leipzig.

También esperamos una segunda mitad muy abierta ya que el Gladbach tiene el hábito de recibir goles tardíos. Vamos apoyar que en la segunda mitad se marcan más de 1.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte