4
5

Pronóstico Bayern Munich vs Schalke

Pronóstico Bayern Munich vs Schalke. La racha de siete victorias del Bayern de Múnich terminó con una derrota por 3-1 en su visita al Bayer Leverkusen el pasado fin de semana, un resultado que le deja con siete puntos por delante del líder de la liga, el Dortmund.

Cómo Juegan los  equipos

El Bayern se recuperó durante la semana en el Pokal de la DFB contra el Hertha de Berlín, pero tardó hasta la prórroga un gol de Kingsley Coman en sellar la victoria por 3-2. El entrenador Kovac podría, por lo tanto, intentar hacer algunos cambios para dar un respiro a algunos jugadores.

El ex jugador del Schalke Leon Goretzka no debería ser uno de ellos, ya que en 2019 marcó cuatro goles en la liga. El Schalke hizo un trabajo fácil en su partido de Copa contra el Fortuna de Düsseldorf el miércoles.

Ahmed Kutucu, de 18 años, anotó su segundo gol con el club en una cómoda victoria por 4-1, y es posible que este fin de semana haga su debut en la Bundesliga con una serie de lesiones que limitan las opciones del entrenador Tedesco.

El Schalke, en su peor momento de forma en la historia de la liga, se encuentra a un subcampeón de la clasificación europea, y un inminente choque de la Liga de Campeones contra el Manchester City a los tres días de disputado este duro partido significa que el Schalke podría estar concentrado en otra parte.

Aunque esto suena un poco siniestro para los visitantes, no lo serán sin sus oportunidades. En su beneficio, el guardameta Manuel Neuer podría perder esta oportunidad de enfrentarse a su antiguo empleador debido a una lesión en la mano.

El guardameta Sven Ulreich no ha mantenido la portería a cero en ninguno de los dos partidos en su ausencia y, si echamos la vista atrás, sólo ha mantenido a sus rivales fuera en dos partidos en casa en toda la temporada. El récord goleador del Schalke, por su parte, se ha recuperado.

Pronóstico de Apuesta

No sólo han marcado al menos un gol en todas sus 13 últimas jornadas de competición, sino que también han encontrado el camino de la red en partidos más difíciles, como la derrota por 2-1 en casa ante el Dortmund.

Sin embargo, la defensa del Schalke ha sido el eslabón más débil, y con el Bayern en plena forma goleadora, es difícil ver cómo consigue un resultado en el Allianz Arena; de hecho, el Bayern está invicto en 16 partidos de Bundesliga contra el Schalke (G13 E3).

Incluso con la crisis de lesiones del Schalke, tiene que haber valor en los `ambos equipos para marcar mercado’ para este partido, sin embargo – Ambos equipos anotan (BTTS) ha aterrizado en el 67% de la casa del Bayern y el 60% de los días fuera de casa del Schalke esta temporada después de todo – pero el resurgimiento de la forma del Bayern, sobre todo en casa, hacen que ellos sean la apuesta para el resultado el sábado. Nuestra predicción: 3-1 Bayern de Múnich.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply