Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bayern Munich vs Dinamo Kiev

Pronóstico Bayern Munich vs Dinamo Kiev

Pronóstico Bayern Munich vs Dinamo Kiev para el partido de la Champions League que se disputará este miércoles 29 de septiembre de 2021 en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Dinamo Kiev

El Dinamo de Kiev tratará de dar la campanada en su visita al Bayern de Múnich para disputar el miércoles el Grupo E de la Liga de Campeones.

El equipo de Julian Nagelsmann se impuso al Barcelona por 3-0 en la primera jornada, mientras que los visitantes empataron a cero con el Benfica.

Forma de Bayern Munich

No hay muchos entrenadores que puedan decir que han dirigido una victoria dominante por 3-0 contra el Barcelona en el Camp Nou, y mucho menos un técnico de 34 años, pero el Bayern de Múnich de Nagelsmann fue sencillamente una clase superior a sus homólogos catalanes hace dos semanas durante una exhibición dominante.

El primer gol de Thomas Müller en la primera parte precedió a un doblete de Robert Lewandowski en la segunda mitad, en la que el Bayern comenzó a buscar la gloria continental de forma perfecta, y fue sólo el último de una larga serie de éxitos para el eterno campeón de la Bundesliga.

El Bayern, que lleva una racha de ocho victorias en todas las competiciones, se vio obligado a jugar casi toda la mitad de su encuentro de la Bundesliga contra el Greuther Furth con 10 hombres tras la expulsión de Benjamin Pavard, pero los goles de Müller, Joshua Kimmich y un gol en propia puerta de Sébastien Griesbeck propiciaron la victoria de los bávaros por 3-1 el viernes.

Aunque no fue la goleada a un recién ascendido a la que nos tiene acostumbrados el Bayern, el equipo de Nagelsmann mantiene su buena racha y acumula la friolera de 40 goles en sus ocho partidos ganados, con una media de cinco por encuentro.

La última vez que el Bayern jugó la Liga de Campeones en el Allianz Arena fue una derrota ante el París Saint-Germain en los cuartos de final del año pasado, pero antes de eso ganó sus últimos ocho encuentros europeos en casa, marcando al menos dos goles en cada ocasión.

Forma de Benfica

Si bien el Benfica realizó 12 disparos, frente a los ocho del Dinamo de Kiev en la primera jornada, ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir brecha en el NSK Olimpisky durante el empate a cero, un resultado que el conjunto ucraniano habría aceptado sin duda antes de que sonara el pitido inicial.

El equipo de Mircea Lucescu ha sufrido una desmoralizante derrota por 3-0 ante el Shakhtar Donetsk en la Supercopa, pero se recuperó el fin de semana con una victoria por 2-0 en la liga contra el Rukh Lviv, en la que Viktor Tsygankov y Denys Garmash marcaron.

Como único equipo de la liga ucraniana que aún no ha perdido ningún partido esta temporada, la defensa del título del Dínamo ha comenzado de forma perfecta, pero tiene mucho trabajo por delante para superar a uno de los dos primeros puestos del Grupo E, el Bayern, el Barcelona o el Benfica, aunque esté por encima de los gigantes catalanes después de un partido.

Además, el campeón ucraniano sólo puede presumir de una victoria en sus últimos 12 partidos fuera de casa en la Liga de Campeones, incluida la fase de clasificación, y Lucescu no tiene precisamente buenos recuerdos de anteriores enfrentamientos con el Bayern, ya que su equipo del Shakhtar perdió por 7-0 en Múnich durante la temporada 2014-15.

Han pasado 21 años desde que el Bayern y el Dinamo de Kiev se enfrentaron en la Liga de Campeones -que terminó con una victoria por 2-0 para el equipo ucraniano en casa-, aunque el Bayern ganó el partido inverso por 2-1 en casa en la fase de grupos de 1999-2000.

Bayern Munich – Dinamo Kiev Pronostico y Apuesta

El Dinamo de Kiev no es el equipo más fácil de doblegar -como lo comprobó el Benfica hace dos semanas-, pero una zaga tan joven puede verse desbaratada ante un Bayern desbocado.

El equipo de Nagelsmann está arrasando con todo lo que encuentra a su paso esta temporada y tiene la vista puesta en el premio continental, por lo que sólo podemos apostar por una victoria cómoda de los locales. Apoyaremos al bayern para ganar a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte