Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern de Múnich vs Unión de Berlín

Pronóstico Bayern de Múnich vs Unión de Berlín

Pronóstico Bayern de Múnich vs Unión de Berlín para el partido de Bundesliga de Alemania del sábado en el Allianz Arena. ¿Podrá el Bayern recuperarse de su derrota de mediados de semana con una victoria contra el Union? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Previa Bayern de Múnich vs Unión de Berlín

Los bávaros van camino de conseguir su noveno título de liga consecutivo, y se sitúan en lo más alto de la tabla con una ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado, el Leipzig. Con sólo siete jornadas más, parece una ventaja saludable.

Sin embargo, el Leipzig se ha empeñado en acabar con el monopolio de los hombres de Hans-Dieter Flick, y ahora intentará aprovechar la ausencia de Robert Lewandowski, que lleva un mes de baja por lesión.

Los actuales campeones tendrán que mantener la intensidad, para evitar cualquier contratiempo de última hora, sobre todo con las eliminatorias de la CL acechando a la vuelta de la esquina.

Por su parte, los de Hierro atraviesan una racha irregular. Sólo han conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos de liga, y esa fue contra el Koln, que está en peligro de descenso.

Además, el equipo lleva tiempo sufriendo en sus desplazamientos, y también tiene un preocupante registro de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años, especialmente en el Allianz Arena.

Por todo ello, es de esperar que el Bayern de Múnich salga victorioso este sábado.

Bayern de Múnich – Unión de Berlín: Cara a cara (h2h)

  • Los bávaros tienen un récord de imbatibilidad del 100% contra este rival en las últimas dos décadas.
  • De hecho, salvo un único empate, tienen un 100% de victorias en ese periodo.
  • Además, han marcado dos o más goles en todos los encuentros menos en uno.
  • En esta sede, el último encuentro se saldó con una victoria por 2-1 para los locales.

Bayern de Múnich – Unión de Berlín Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Flick registraron una victoria por 0-1 a domicilio en la última jornada, contra el segundo mejor equipo de la competición, el Leipzig. Mientras tanto, los hombres de Urs Fischer empataron 1-1 la semana pasada, ante el Hertha.

Los bávaros llevan una racha de siete victorias, y también habían ganado 14 de los 16 partidos anteriores. En casa, no han perdido ni un solo encuentro desde junio de 2020, y también habían marcado un total de 18 goles en sus últimos cinco partidos aquí.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en diez de sus últimos doce encuentros globales, y también han ganado solo dos veces a domicilio desde noviembre de 2020.

Por último, también tienen un registro inferior en los últimos años contra los hombres de Flick.

Lo más probable es que el Bayern de Múnich consiga la victoria este sábado. Y con el partido de la Champions League contra el PSG que se avecina, el equipo trataría de terminar el trabajo temprano por sí mismo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte