Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Werder Bremen vs RB Leipzig

Pronóstico Werder Bremen vs RB Leipzig

Pronóstico Werder Bremen vs RB Leipzig para el partido de la Bundesliga de Alemania este Sábado, 10 de abril de 2021 a las 14:30 UK/ 15:30 CET en el Weserstadion.

Previa Werder Bremen vs RB Leipzig

Los Red Bulls son fácilmente el mejor equipo de la competición después del Bayern, y hasta ahora también han hecho justicia a esa etiqueta. En estos momentos, se encuentran en la segunda posición de la tabla, y están a siete puntos del líder, los bávaros.

Puede parecer un buen colchón de puntos a falta de siete jornadas. Sin embargo, el Bayern no podrá contar con Robert Lewandowski durante casi un mes.

Además, tiene que hacer frente a su eliminatoria de la CL contra el PSG, mientras que los hombres de Julian Nagelsmann pueden concentrarse únicamente en la liga, ya que fueron eliminados de la CL en octavos de final.

Por su parte, los ribereños son uno de los peores equipos de la primera división alemana. Están situados en el puesto 13 de una tabla de 18, y también llevan una larga racha de derrotas.

A lo largo de toda la campaña han tenido problemas para marcar goles y, a cambio, han encajado muchos.

Además, también tienen un mal historial de partidos contra este rival a lo largo de los años, y también han concedido muchos goles en el proceso.

Por lo tanto, es de esperar que el Leipzig consiga los tres puntos este fin de semana.

Werder Bremen vs Leipzig: Cara a cara (h2h)

  • Los Red Bulls se impusieron por 2-0 en el encuentro de vuelta.
  • Además, llevan una racha de tres victorias consecutivas.
  • Han marcado dos o más goles en siete de los once enfrentamientos anteriores.
  • Además, en los tres últimos encuentros no han marcado ningún gol.
  • El último enfrentamiento en esta sede se saldó con una victoria por 0-3 para los invitados.

Werder Bremen – Leipzig Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Florian Kohfeldt perdieron 1-0 a domicilio la última jornada, contra el Stuttgart. Mientras tanto, los hombres de Nagelsmann perdieron 0-1 en casa contra el Bayern.

Los ribereños no han ganado ninguno de sus 20 partidos anteriores, y también llevan una racha de tres derrotas. Además, sólo han ganado tres veces en casa desde la primera semana de octubre.

En cambio, sus homólogos se mantuvieron invictos en diez de sus últimos trece partidos globales, y nueve de ellos también fueron victorias. Y de las tres derrotas durante este tramo, dos habían llegado en la Liga de Campeones.

Además, el Leipzig tiene un gran historial de victorias contra los hombres de Kohfeldt a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar que el Leipzig se imponga este fin de semana en el Weserstadion. Además, es de esperar que marquen muchos goles, teniendo en cuenta que persiguen el título de liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte