Inicio » Sin categoría » Pronóstico Celtic vs Livingston

Pronóstico Celtic vs Livingston

Pronóstico Celtic vs Livingston para el partido del sábado de la Premiership de Escocia en Glasgow. El Celtic se enfrenta a un rival complicado, el Livingston, en Parkhead. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Apuesta por que ambos equipos marquen en Glasgow

El Celtic de Glasgow, con una sola victoria en sus cuatro enfrentamientos anteriores, ha tenido dificultades para derrotar al Livingston en el último año, y los Hoops tendrán que esforzarse para conseguir los tres puntos cuando ambos equipos vuelvan a verse las caras el sábado.

El Celtic empató 2-2 con el Livi en el Tony Macaroni Arena la última vez que ambos equipos se enfrentaron en enero, y esa fue la tercera vez en cuatro encuentros en la que ambos equipos marcaron.

De hecho, el Livingston ha anotado dos goles en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos con sus rivales más ilustres, y ese impresionante registro sugiere que puede causar más problemas a sus anfitriones esta semana.

Curiosamente, el Livingston de David Martindale fue el último equipo que impidió que el Celtic marcara en Parkhead, cuando empató con los Bhoys (0-0) en enero, aunque no se espera que la revancha del sábado sea tan aburrida.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre el Celtic y el Livingston.
  • El Celtic ha marcado al menos un gol en 11 de sus últimos 13 partidos.
  • El Celtic ha ganado diez de sus últimos 12 encuentros en casa con el Livingston.

Celtic vs Livingston Pronostico y Apuesta

En su lugar, se aconseja a los apostantes que apuesten por que los equipos vuelvan a intercambiar goles en lo que debería ser una atractiva tarde de acción en la Premiership escocesa, mientras que nuestro Pronóstico de 2-1 en el marcador correcto apunta a que el Celtic aprovechará su superioridad y acabará superando a sus valientes visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte