Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Barcelona vs Santos

Pronóstico Barcelona vs Santos

Pronóstico Barcelona vs Santos para el partido de la Copa Libertadores, que se juega este miércoles, 27 de mayo de 2021 en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Previa Barcelona vs Santos

Barcelona necesita un punto en la sexta jornada de la Copa Libertadores 2021 para avanzar a los octavos de final como ganador del Grupo C. El Santos brasileño necesita un milagro en la última jornada para evitar la eliminación.

El Barcelona ha mostrado el mejor fútbol de todos los equipos en uno de los grupos más difíciles de la competición.

Sólo ha perdido uno de los cinco partidos disputados hasta la fecha, y no ha encajado más de dos goles, a pesar de haber quedado encuadrado en el mismo grupo que dos semifinalistas del curso anterior.

El equipo ecuatoriano puede confirmar oficialmente el primer puesto del grupo si consigue al menos un punto el miércoles por la noche, cuando reciba al Santos.

Form del Santos

Los visitantes se encuentran en una posición mucho más difícil. Comparten el tercer puesto con The Strongest en estos momentos y están a cuatro puntos del Barcelona en lo alto de la clasificación del grupo.

Sin embargo, dado que Boca Juniors está un punto por encima del Santos en el segundo puesto y que es el gran favorito para deshacerse del equipo boliviano en la última jornada, es casi imposible esperar que el Santos avance.

En general, el Santos también ha realizado una pésima campaña en el Campeonato Paulista, al no superar la fase de grupos en la competición de Mirassol y Guaraní.

La pésima actuación a domicilio es una de las principales razones de los problemas del Santos, ya que el equipo perdió cinco y empató uno de los últimos seis partidos a domicilio en todas las competiciones.

Barcelona vs Santos Cara a cara

  • Los dos equipos tienen dos victorias en su sexto enfrentamiento.
  • Curiosamente, en ninguno de los cuatro últimos enfrentamientos se marcaron tres o más goles.
  • El Barcelona llega a este encuentro invicto en los tres últimos partidos contra el Santos. El conjunto ecuatoriano celebró una victoria por 0-2 cuando se enfrentó al Santos en la primera ronda de la Copa Libertadores de esta temporada en Brasil.

Barcelona – Santos Pronóstico y Apuesta

El Santos no ha conseguido ninguna victoria en sus desplazamientos este año. No ha podido mantener su portería a cero en 16 partidos consecutivos fuera de casa en todas las competiciones. Han permitido dos o más goles en tres de los últimos cuatro partidos.

El Barcelona ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. El fin de semana demolió al Olmedo por 4-0 en la Serie A ecuatoriana, para mantenerse en contacto con el Emelec por el título de la primera fase.

El técnico Fabián Bustos dio descanso a sus principales jugadores (incluidos Damián Díaz y Carlos Garcés) en el partido. Todo apunta a una victoria de los locales, por lo que hay que apostar por este escenario a una cuota de 2,25.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte