Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Boca Juniors vs The Strongest

Pronóstico Boca Juniors vs The Strongest

Pronóstico Boca Juniors vs The Strongest para el encuentro de Copa Libertadores, que se juega este miércoles, 26 de mayo de 2021 en el Estadio Alberto José Armando.

Previa Boca Juniors vs The Strongest

Boca Juniors espera evitar la humillación y pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 con una victoria sobre The Strongest en la última jornada de la fase de grupos.

Boca Juniors inició su andadura en la Copa Libertadores 2021 con dos victorias consecutivas sin goles frente a The Strongest y Santos, pero desde entonces sólo ha sumado un punto en los tres encuentros siguientes.

El semifinalista de la pasada edición sigue ocupando el segundo puesto en la clasificación del Grupo C, pero no puede permitirse un nuevo tropiezo, ya que está sólo un punto por encima de equipos como Santos y The Strongest, que comparten la tercera posición en la última jornada.

Una victoria en este caso lanzaría a los pesos pesados argentinos directamente a los octavos de final de la competición.

El entrenador Miguel Russo querrá que sus hombres marquen el mayor número de goles posible, ya que una victoria por tres o más goles de diferencia, unida a la derrota del Barcelona en casa ante el Santos (escenario poco probable, sin embargo), haría que Boca Juniors terminase el grupo en lo más alto de la clasificación.

The Strongest ha tenido un recorrido totalmente opuesto en lo que va de competición. Sufrió algunas derrotas catastróficas en una racha de tres derrotas al principio de su campaña en la Copa Libertadores, pero dos victorias consecutivas en casa contra el Barcelona y el Santos han devuelto a los bolivianos a la carrera por el segundo puesto.

Boca Juniors vs The Strongest Cara a cara

Boca Juniors celebró una ajustada victoria por 0-1 cuando se enfrentó a The Strongest en la primera ronda de la presente edición de la Copa Libertadores.
Históricamente, Boca ganó cuatro y perdió uno de los cinco enfrentamientos con The Strongest, pero han pasado casi 40 años desde la última vez que ambos equipos se enfrentaron (antes de esta temporada).
En ninguno de los últimos cuatro partidos del H2H se marcaron goles en ambas porterías.

Boca Juniors vs The Strongest Pronóstico y Apuesta

Boca Juniors llega a este partido como gran favorito. The Strongest generalmente carece de calidad para ser competitivo contra los gigantes continentales. Sólo es capaz de dar la campanada en su campo, en Bolivia, donde otros equipos tienen dificultades por la altitud.

Así, The Strongest ha perdido ocho partidos posteriores a domicilio en esta competición. En los choques contra el Barcelona y el Santos de este año han recibido nueve goles sin marcar ninguno en el campo contrario. Una amplia victoria en casa tiene que ser el camino a seguir aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte