Inicio » Europa League » Pronóstico Villarreal vs Manchester United

Pronóstico Villarreal vs Manchester United

Pronóstico Villarreal vs Manchester United para la final de la UEFA Europa League del miércoles. El partido se juega a las 20:00 horas BST en el Stadion Energa Gdańsk. El Manchester United ha empatado 0-0 en los 4 partidos contra el Villarreal

Forma del Villarreal

El Villarreal tuvo un final de temporada irregular en la Liga, en la que terminó séptimo. Perdió por 4-2 en casa contra el Celta de Vigo, a pesar de tener 2,51-1,98 goles esperados.

El Submarino Amarillo se recuperó con una victoria por 2-0 en el campo del Real Valladolid. Luego ganó 4-0 en casa contra el Sevilla, con un triplete de Carlos Bacca y un gol de Gerard Moreno.

El sábado, el equipo de Unai Emery perdió por 2-1 en el campo del Real Madrid. Yeremi Pino abrió el marcador en el minuto 20, pero recibieron dos goles en los últimos cinco minutos.

Lesiones y noticias del equipo del Villarreal

El defensa Juan Foyth y el extremo Samuel Chukwueze son duda.

El centrocampista Vicente Iborra es baja por lesión.

Forma del Manchester United

El Manchester United ha tenido un mal final de temporada en la Premier League. Ha perdido de vista el balón después de asegurarse el segundo puesto.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer sufrió dos derrotas consecutivas en casa ante el Leicester (2-1) y el Liverpool (4-2). Solskjaer alineó un equipo débil contra el Leicester, pero no hubo tales excusas contra el Liverpool.

Los Diablos Rojos jugaron su tercer partido consecutivo en Old Trafford, que se saldó con un empate a uno contra el Fulham.

El último partido del Man United fue una victoria por 2-1 en el campo del Wolves, con Anthony Elanga y Juan Mata como goleadores. Solskjaer volvió a dar descanso a la mayoría de sus jugadores titulares.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

El central Phil Jones y el delantero Anthony Martial están lesionados.

Con la duda de Harry Maguire, Axel Tuanzebe lucha con Eric Bailly por un puesto de titular junto a Victor Lindelöf en la defensa central.

Se espera que David de Gea sea titular en la portería por encima de Dean Henderson.

Estadísticas del Villarreal contra el Manchester United

El Villarreal y el Man United están respaldados por menos de 2,5 goles en la final de la UEFA Europa League. El club español no ha perdido en Europa esta temporada y puede conseguir un empate que lo lleve a la prórroga.

  • El Villarreal está invicto en sus últimos 14 partidos (Europa League).
  • El conjunto español ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos (Europa League).
  • Villarreal ha visto menos de 2,5 goles en 4 de sus últimos 6 partidos (Europa League).
  • El Manchester United ha empatado 0-0 en 4 partidos contra el Villarreal (Champions League).
  • Manchester United está invicto en 13 de sus últimos 15 partidos (Europa League).
  • El equipo ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos (Europa League).
  • Man United ha visto menos de 2,5 goles en 5 de sus últimos 7 partidos (Europa League).

Cara a cara Villarreal vs Manchester United

El Manchester United se ha enfrentado al Villarreal en cuatro ocasiones, todas ellas en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los cuatro encuentros se saldaron con un empate a cero.

Villarreal vs Manchester United Pronóstico y Apuesta

El Villarreal no ha perdido en la Europa League esta temporada y puede llevar esto a la prórroga. Menos de 2,5 goles es mi mejor apuesta, con cuatro empates a cero entre estos clubes.

Unai Emery tiene mucha más experiencia que Ole Gunnar Solskjaer, especialmente en la Europa League, que ha ganado tres veces. El Manchester United tiene que tener cuidado de no comprometerse demasiado aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte