Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Osasuna 02/05/2023

Pronóstico Barcelona vs Osasuna 02/05/2023

Pronóstico Barcelona vs Osasuna correspondiente al partido de la jornada 33 de LaLiga de España que se disputará el martes 02 de mayo de 2023 en el Spotify Camp Nou de Barcelona.

Previa de Barcelona vs Osasuna

El Barcelona quiere dar un paso más hacia la conquista del título de Liga cuando reciba al Osasuna en el Camp Nou el martes por la noche. El Barça no tuvo dificultades para imponerse por 4-0 a un Real Betis con diez hombres, y parte como gran favorito para ganar también el partido de entre semana. Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Marcos Alonso aspiran a la titularidad

Los Rojillos, por su parte, no impresionaron en la derrota por 2-0 ante la Real Sociedad, y viendo que al Barcelona no le sienta bien Osasuna, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. Hay que tener en cuenta que el Barça derrotó a los Rojillos en nueve de sus diez últimos enfrentamientos en el Camp Nou en todas las competiciones.

Disfrute del partido Barcelona vs Osasuna en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Barcelona

El Barça ha disfrutado de una racha espectacular en la Liga en lo que va de temporada y ocupa el primer puesto de la tabla con 25 victorias, cuatro empates y tres derrotas, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Barcelona. Ahora espera ampliar aún más su ventaja con una victoria en casa contra el Osasuna.

En la última jornada, los blaugranas se impusieron en casa al Betis. Los locales abrieron el marcador a los 13 minutos y 20 minutos después, los visitantes sufrieron la expulsión de un jugador. Tras la ventaja numérica, los locales marcaron aún tres goles más y sellaron su victoria sin dificultad.

Para el Barcelona vs Osasuna, no se espera que Xavi tenga muchas novedades en su plantilla y debería saltar al campo con el equipo al completo, lo que le ayudaría a conseguir una nueva victoria hacia el título en esta recta final de la temporada 2022-23 de LaLiga.

Forma de Osasuna

Ocupando la octava plaza de la Liga con 12 victorias, 8 empates y 12 derrotas, el Gorritxoak aspira a disputar algún torneo continental en la temporada 2023-24 y actualmente se encuentra a cinco puntos de lograr su objetivo. Por ello, evitar la derrota en el partido es crucial para que ésta no sea una temporada perdida.

La pasada jornada, los rojillos perdieron en casa ante la Real Sociedad. A pesar de que los locales mantuvieron el 51% de la posesión y remataron 13 veces, sólo una de ellas fue a puerta, lo que facilitó la victoria de los visitantes, que convirtieron dos de sus siete disparos sobre la portería de Sergio Herrera.

Ahora, en el Barcelona vs Osasuna, Jagoba Arrasate deberá centrarse en reforzar su sector defensivo para frenar a uno de los mejores ataques de la liga y evitar una derrota que podría alejar a su equipo de su objetivo en este tramo final de liga.

Barcelona vs Osasuna Historial

Los locales son los claros favoritos para llevarse los tres puntos en el partido, tanto por su superioridad técnica como por su actual estado de forma. Los visitantes deberán centrarse en contener el ataque rival e invertir en contragolpes para sorprenderles.

Los culés son el mejor equipo local de la Liga, con 13 victorias, tres empates y ninguna derrota, 32 goles a favor y sólo dos en contra. Por su parte, el Gorritxo es el octavo mejor visitante, con cuatro victorias, siete empates y cinco derrotas, 12 goles a favor y 15 en contra.

Históricamente, Barcelona y Osasuna han disputado 91 encuentros, con 54 victorias del Barça, 19 empates y 18 triunfos rojillos. El equipo catalán ha marcado 208 goles, mientras que Osasuna ha marcado 78.

Barcelona vs Osasuna pronóstico y apuesta

El Osasuna no marcó en su último partido, una derrota por 2-0 en casa ante la Real Sociedad, lo que significa que sólo ha ganado tres de sus diez últimos compromisos. Además, los de Jagoba Arrasate se han quedado a cero en cuatro de esos encuentros, incluidos los jugados a domicilio en Valencia y Mallorca.

Barcelona gana a cero

De hecho, en los últimos diez encuentros ligueros fuera de casa sólo ha logrado dos victorias, y en cinco de ellos su rival dejó su portería a cero. Pronostico que el Barcelona ganará este partido sin recibir un gol.


Ambos Equipos NO marcan

Dadas las dificultades para marcar del equipo visitante deberíamos esperar un partido con goles de un sólo equipo. No me atrevo a recomendar la jugada menos de 2.5 goles por la contundencia de los hombres de Xavi en su último partido ante el Real Betis, así que Ambos Equipos NO marcan es lo más conveniente aquí.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte