Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Chelsea 02/05/2023

Pronóstico Arsenal vs Chelsea 02/05/2023

Pronóstico Arsenal vs Chelsea correspondiente al partido de la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el martes 02 de mayo de 2023 en el Emirates Stadium de Londres.

Previa de Arsenal vs Chelsea

El martes por la noche, Arsenal y Chelsea se verán las caras en el derbi londinense. Los Gunners están desesperados por no descolgarse de la lucha por el título y no tienen otra opción que salir a por todas ante su acérrimo rival local. Mikel Arteta debería hacer cambios en el equipo que perdió por 4-1 ante el Manchester City a mediados de semana, con Nketiah, Trossard y Jorginho como titulares.

Los Blues, por su parte, están viviendo una temporada para olvidar y, dada su pobre actuación en la derrota por 2-0 ante el Brentford, creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor de los anfitriones, que persiguen el título. Kai Havertz debería estar listo para el derbi local.

Disfrute del partido Arsenal vs Chelsea en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Arsenal

El Arsenal ha pasado toda la temporada en lo más alto de la Premier League, pero ya no tiene en sus manos la posibilidad de ganar su primer título desde 2004.

Los Gunners siguen primeros en la clasificación pero, a falta de dos partidos, ya sólo aventajan en dos puntos a los Citizens. Pueden lamentar sus malos resultados en los 4 últimos partidos (3 empates y 1 derrota).

Tras repartirse los puntos con el Liverpool (2-2), el West Ham (2-2) y el Southampton (3-3), esta semana han perdido sin duda el partido por el título. Fuera de casa, el Arsenal no pudo hacer nada contra el Manchester City (4-1).

Arsenal Noticias y Lesiones del equipo

El Arsenal sigue de luto por la lesión de Saliba. También están de baja Tomiyasu (defensa) y Elneny (centrocampista). Esta semana, los Gunners no han podido contener las oleadas ofensivas de los Citizens. Sin embargo, el guardameta Ramsdale ha realizado numerosas paradas.

En la delantera, lógicamente deberíamos encontrar a los extremos Saka (13 goles y 11 asistencias en la Premier League) y Martinelli (15 goles y 5 asistencias en la Premier League), así como al delantero Gabriel Jesus (9 goles y 5 asistencias en la Premier League). Este último no estuvo a su mejor nivel contra sus antiguos compañeros, pero eso no debe ocultar su buen momento de forma (4 goles en los últimos 5 partidos).

Forma de Chelsea

El Chelsea es la gran decepción de la temporada al otro lado del Canal de la Mancha y actualmente sólo es 11º en la Premier League. El equipo londinense ya ha sufrido dos cambios de entrenador y es poco probable que juegue la Copa de Europa la próxima temporada.

Sin solución de continuidad, los Blues no han ganado ninguno de sus 6 últimos partidos de liga (2 empates y 4 derrotas). Desde que Frank Lampard se hizo cargo del equipo, han perdido contra el Wolverhampton (0-1), el Brighton (1-2) y el Brentford esta semana (0-2). En la Liga de Campeones, el Real Madrid derrotó con contundencia al Chelsea en cuartos de final (0-4 en el global).

Chelsea Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Chelsea está debilitada por las lesiones de los incondicionales James, Koulibaly y Havertz (7 goles en la Premier League), del centrocampista ofensivo sustituido por Mount y del poco utilizado delantero Broja.

El regreso de Kanté a los terrenos de juego ha sido obviamente bueno, pero no puede enmascarar todas las carencias. El decepcionante Aubameyang ha estado disponible esta semana, al igual que el denostado Sterling.

Historial entre Arsenal vs Chelsea

El Arsenal ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la Premier League contra el Chelsea, y los locales pueden conseguir una victoria este fin de semana.

Los Blues han marcado un gol en sus últimos siete partidos. Han perdido por cero en cuatro de sus últimas cinco salidas, por lo que los Gunners pueden aumentar su cuenta de imbatibilidad esta semana.

Arsenal vs Chelsea pronóstico y apuesta

El Chelsea ha perdido 11 de sus 26 partidos de Premier League desde la marcha de Thomas Tuchel, y hay pocos indicios de que las cosas vayan a mejorar. Esta temporada sólo ha marcado 0.94 goles de media por partido, y ha perdido siete de sus 15 desplazamientos fuera de casa. Los Blues han perdido cuatro de sus seis enfrentamientos con los cinco primeros clasificados, mientras que el Arsenal ha ganado siete de sus ocho partidos en casa contra equipos de la parte baja de la tabla.

Arsenal gana

Los Blues han perdido 1-0 contra los tres primeros clasificados esta temporada, y mi pronóstico es una nueva derrota por ese marcador, ya que el Arsenal intentará volver a la senda de la victoria volviendo a lo básico.


Gabriel Martinelli marca en cualquier momento

A los Blues de Lampard sólo les hace falta un gol en contra para caer derrotados, y el buen momento de forma de Gabriel Martinelli en casa puede guiarles hacia los puntos. Ha participado en seis goles en sus seis últimos partidos y ha anotado nueve dianas en 16 encuentros de liga en casa. En las últimas semanas, los Blues se han visto desgarrados por centrocampistas habilidosos, desde Rodrygo hasta Bryan Mbeumo y Julio Enciso, así que apuesto por Martinelli para marcar aquí.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte