Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Real Madrid 02/05/2023

Pronóstico Real Sociedad vs Real Madrid 02/05/2023

Pronóstico Real Sociedad vs Real Madrid correspondiente al partido de la jornada 33 de LaLiga de España que se disputará el martes 02 de mayo de 2023 en el Reale Arena de San Sebastián.

Previa de Real Sociedad vs Real Madrid

Todos los ojos estarán puestos en el Reale Arena cuando la Real Sociedad y el Real Madrid se enfrenten en el derbi de la Liga el martes por la noche. Los vascos se impusieron con solvencia a Osasuna en Pamplona el pasado fin de semana, con lo que el equipo conservó su puesto entre los cuatro primeros, pero tendrán un pez mucho más grande que freír contra el Madrid. Mikel Oyarzabal se perfila como titular, al igual que el delantero japonés Takefusa Kubo, que selló la victoria ante los rojiblancos.

Los hombres de Carlo Ancelotti, por su parte, intentarán volver a conseguir el 4-2 sufrido ante el Almería. El Real Madrid, sin embargo, no podrá contar con el influyente extremo Vinicius Júnior en el choque de entre semana, lo que probablemente sea la principal razón por la que vamos a apostar por el empate. El talentoso centrocampista Eduardo Camavinga también está sancionado para el partido. Luka Modric es una duda importante.

Disfrute del partido Real Sociedad vs Real Madrid en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Real Sociedad

Los Txuri-Urdin llegan al partido con una campaña muy satisfactoria a sus espaldas, después de todo, habitan el puesto 4 de la clasificación y luchan por plazas en torneos internacionales. Aunque es difícil alcanzar al líder, el equipo intenta reducir la ventaja y, para ello, necesita una victoria en este partido.

Hasta el momento, suman 58 puntos, resultado de 32 partidos jugados, 17 victorias, siete empates y ocho derrotas. Una diferencia de goles de +12 goles completan la cuenta numérica.

Desde luego, no son favoritos para ganar el partido del próximo martes. Sin embargo, intentarán sumar algunos puntos para asegurar su posición.

Forma de Real Madrid

Los merengues siguen luchando por alcanzar al líder, el Barcelona. Hay once puntos de diferencia entre ambos equipos. Sin embargo, aún quedan 18 puntos en juego, lo que resulta alentador para el equipo madrileño.

Con 68 puntos, el equipo ha jugado 32 veces y suma 21 victorias, cinco empates y seis derrotas. También tienen una diferencia de goles de +39.

En el último duelo válido, en casa, se enfrentó al Almería y ganó por el amplio marcador de 4-2. Además, el equipo acaba de clasificarse para la Liga de Campeones, sobre el Chelsea, con un marcador global de 4-0.

Real Sociedad vs Real Madrid Historial

Es innegable que Real Sociedad y Real Madrid son viejos conocidos en la Liga española, después de todo, los equipos se enfrentan prácticamente cada año en la máxima competición del fútbol español.

Así, mirando los últimos cinco enfrentamientos entre los equipos, tenemos dos victorias para los merengues y tres empates. La Real Sociedad no gana a su rival desde el 6 de febrero de 2020 en la Copa del Rey.

Real Sociedad vs Real Madrid pronóstico y apuesta

El Real Madrid perdió su último partido fuera de casa por 4-2 en Girona, lo que significa que sólo ha cosechado dos victorias en sus últimos seis encuentros de Liga a domicilio. Los goles también han sido escasos, ya que los de Carlo Ancelotti no marcaron en un par de esos encuentros, mientras que cinco de los últimos siete han tenido menos de tres goles.

Empate

El equipo sigue firme en el segundo puesto de la clasificación, pero es preocupante que de sus seis derrotas ligueras, cinco se hayan producido fuera de casa. Pronostico que no habrá muchos goles en este partido, seleccionando el 1-1 como pronóstico correcto.


Ambos Equipos NO marcan

En definitiva, podemos esperar un duelo con ocasiones de gol para ambos equipos. Por lo tanto, los goles deberían decir presente por ambos lados en esta ocasión. Para este encuentro, indicamos las entradas del mercado alternativo, ya que no hay un favorito explícito indicado por las casas de apuestas. De esta forma, el partido debería tener las suficientes ocasiones para que ambos equipos consigan un gol.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte