Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Almería vs Elche 02/05/2023

Pronóstico Almería vs Elche 02/05/2023

Pronóstico Almería vs Elche para el partido de LaLiga Santander de España que se disputará este martes 02 de mayo de 2022. Siga leyendo y encontrará la recomendación para las mejores apuestas de este choque.

Previa Almería vs Elche

El Almería recibe este martes al Elche en el Estadio del Mediterráneo en una nueva jornada de LaLiga. El equipo local ha tenido sus problemas esta temporada y actualmente se encuentra justo fuera de la zona de descenso, con sólo seis partidos por jugar.

El sábado cayó derrotado por 4-2 ante el vigente campeón, el Real Madrid, encajando los cuatro goles antes del minuto 48 de partido. El Almería ocupa la 16ª posición de la tabla, con 33 puntos en 32 partidos, y confía en aumentar esa cifra esta semana.

El Elche ha tenido una campaña más difícil que su rival, y ahora se encuentra en la zona de descenso, sin tiempo para salvarse. Sin embargo, la pasada jornada se reencontró con la victoria al golear por 4-0 al Rayo Vallecano (10 hombres) en el estadio Martínez Valero. Los visitantes ocupan el último puesto de la clasificación con sólo 16 puntos.

Disfrute del partido Almería vs Elche en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Almería

El Unión es 16º en la tabla, con sólo dos puntos de ventaja sobre el 18º, el Espanyol, en lo que es una fascinante batalla por la supervivencia, con Cádiz, Real Valladolid, Valencia, Espanyol y Getafe pujando por evitar el descenso a Segunda División para la campaña 2023-24.

El Almería se ha mostrado relativamente fuerte en casa esta temporada, con 26 puntos en 16 partidos, pero tiene el segundo peor registro a domicilio de la división, con sólo siete puntos, lo que ha contribuido en gran medida a sus problemas este curso.

El equipo de Rubi es consciente de la importancia del choque del martes, y sería muy perjudicial para su confianza ser incapaz de derrotar al colista de la categoría.

El Almería se proclamó campeón de Segunda la temporada pasada, con lo que regresó a la máxima categoría, y aspira a repetir campaña en esta categoría por primera vez desde 2015.

Forma del Elche

El Elche, por su parte, logró el sábado su mejor resultado de la temporada, al golear al Rayo Vallecano (4-0) y mantener vivas sus escasas opciones de permanencia.

Matemáticamente, a estas alturas, el Elche aún puede sobrevivir, pero está a 17 puntos del 17º, el Valencia, por lo que es una tarea casi imposible, y su descenso se confirmaría el martes por la tarde si no consigue los tres puntos ante el Almería.

Los franjiverdes ya están planificando la próxima temporada en Segunda División, y su permanencia de tres años en la máxima categoría se confirmará en un futuro no muy lejano.

El equipo de Sebastián Beccacece intentará repetir la actuación del sábado ante el Rayo, pero su rendimiento fuera de casa ha sido muy pobre esta temporada, con sólo seis puntos en 16 partidos y nueve ocasiones de gol.

Almería vs Elche Historial

Se han disputado 30 encuentros entre Almería y Elche. Los locales han ganado 11 de esos partidos, mientras que los visitantes se han impuesto en 8 ocasiones. Se han producido 11 empates entre ambos equipos, incluyendo su enfrentamiento más reciente, que terminó 1-1. Los locales no han dejado su portería a cero en sus últimos nueve partidos en este enfrentamiento.

Almeria vs Elche Pronostico y Apuesta

Los locales pueden ser poco fiables cuando se trata de la defensa, pero rara vez han decepcionado en ataque. Por ejemplo, han marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.

Ambos Equipos Anotan

Dado que ambos equipos han marcado al menos un gol en cada uno de esos partidos y que ocho de los últimos diez partidos del Elche fuera de casa en el Estadio Mediterráneo han terminado de forma similar, creemos que una apuesta porque ambos equipos anoten tiene sentido.


Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte