Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Barcelona Femenino vs Brann Femenino – 28/03/2024

Pronóstico Barcelona Femenino vs Brann Femenino – 28/03/2024

El Barcelona Femenino intentará dar un paso más hacia la defensa de su título de la Liga de Campeones cuando reciba el jueves al Brann Femenino en el estadio Johan Cruyff para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final, con una ventaja de un gol en el marcador global.

Cómo ver el partido en vivo Barcelona Femenino vs Brann Femenino

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Barcelona

Mientras que muchos creían que las catalanas sellarían su pase a la ronda de los cuatro mejores del máximo torneo europeo de clubes tras el partido de ida, el conjunto catalán tuvo que emplear todos sus recursos para imponerse por la mínima (2-1) al testarudo Brann.

Las chicas de Jonathan Giráldez tuvieron la mala suerte de no traducir su dominio sobre el terreno de juego en una victoria más contundente y un comienzo más tranquilo de la revancha en España, ya que acumularon la cifra sin precedentes de 34 disparos, 12 de ellos a puerta, y apenas lograron ver puerta en dos ocasiones, pero esperan resarcirse de todas las oportunidades perdidas en el partido de ida ante su fiel afición.

Apenas cuatro días después de su trabajada victoria en Noruega, el Barcelona Femenino explotó y demostró su verdadero poderío ofensivo nada menos que ante el Real Madrid Femenino, al que le endosó tres balones sin respuesta en el corazón de la capital de España para afianzar su liderato con 12 puntos de ventaja sobre su eterno rival.

Informaciones y Forma Actual del Brann

El equipo de Jonatan Giraldez, con un rendimiento tan implacable en casa, está preparado para infligir un daño significativo al Brann Ladies en el partido de vuelta, cuyas posibilidades de dar la sorpresa en Cataluña son casi inexistentes, especialmente después de sufrir un doloroso revés en el partido inaugural de la temporada doméstica en Noruega, cayendo contundentemente por 2-4 a domicilio ante el LSK Kvinner Women.

Mientras el conjunto femenino noruego se prepara para su choque de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, hará el viaje a Cataluña sin el dúo de centrocampistas formado por Rikke Bogetveit Nygard y Nanne Ruuskanen, ambas bajas por un periodo prolongado.

Preocupado por el pésimo inicio liguero de su equipo, con una derrota por 2-4 y cayendo en los últimos minutos por 1-2 ante el Barça Femeni en el partido de ida, el entrenador del Brann Femenino, Martin Ho, se ve obligado a realizar algunos cambios en la alineación titular.

Alineaciones posibles

Barcelona: Coll; Bronze, Paredes, Engen, Rolfo; Guijarro, Walsh, Bonmati; Graham Hansen, Caldentey, Paralluelo.

Brann: Mikalsen; Stenevik, Ostenstad, Tynnila; Kvamme, Kielland, Haugland, Lund; Eikeland, Gaupset, Crummer.

Cuotas Pronóstico Barcelona Femenino – Brann Femenino

Barcelona – cuota 1.03.

Empate – cuota 21.00.

Brann – cuota 29.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Esta temporada, el Barcelona ha ganado todos menos uno de sus 18 partidos en casa en todas las competiciones.
  • El Barcelona ha ganado por cinco o más goles en cinco de sus últimos 11 partidos en casa.
  • Brann Femenino sufrió una dolorosa derrota por 2-4 ante el LSK Kvinner Women en la primera jornada de liga.
  • Barcelona Femenino ha marcado al menos cuatro goles en 13 de sus últimos 18 partidos en su estadio.

Barcelona Femenino vs Brann Femenino Pronóstico

Teniendo en cuenta todos los factores, parece que la posibilidad de una sorpresa en este choque está completamente descartada, ya que simplemente esperamos que las defensoras del título de la Liga de Campeones despejen todas las dudas sobre su colocación entre las cuatro primeras tras los primeros 45 minutos.

Contamos con que el gigante femenino catalán brille en ataque y meta sin esfuerzo al menos cuatro balones en la portería de Brann.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte