Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico PSG Femenino vs Hacken Femenino – 28/03/2024

Pronóstico PSG Femenino vs Hacken Femenino – 28/03/2024

El PSG recibe al BK Hacken en el Parque de los Príncipes y se juega el pase a semifinales de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. Tras un partido de ida donde se preveía un mejor marcador a favor de los franceses, el Hacken aún tiene las puertas abiertas para una sorpresa.

Cómo ver el partido en vivo PSG Femenino vs Hacken Femenino

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del PSG

El PSG llega a la cita del jueves como gran favorito para asegurarse un puesto en la final a cuatro de la UCL femenina. El equipo de Gérard Prêcheur consiguió una trabajada victoria por 2-1 en Suecia la semana pasada, lo que le sitúa en primera posición de cara al partido de vuelta de esta semana en Francia.

Los anfitriones atraviesan un excelente momento de forma en las últimas semanas, con 26 goles marcados en siete victorias consecutivas, desde el empate a uno cosechado en febrero ante el líder de la Ligue 1, el Olympique de Lyon. 

En el famoso Parque de los Príncipes, los parisinos han ganado cada uno de sus diez últimos partidos, con la notable cifra de 43 goles marcados en el proceso. Una media excepcional de 4.3 goles por partido.

Es probable que Prêcheur, entrenador del PSG, mantenga el mismo once que se impuso en Suecia la semana pasada. Korbin Albert se enfrenta a una prueba de aptitud después de ser retirado en la victoria del PSG por 3-1 contra el Montpellier el domingo.

Informaciones y Forma Actual del Hacken

El Hacken visitante también atraviesa un buen momento de forma, con seis victorias en sus siete partidos más recientes. Los suecos marcaron 26 goles en esos encuentros, con la derrota de la semana pasada en el partido de ida como única mancha reciente en su registro. 

En la UCL, el Hacken ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, desde la derrota por 2-1 contra el PSG en este mismo escenario en septiembre de 2022. En seis de sus nueve partidos más recientes de la UCL también se marcaron más de 2.5 goles.

Mak Lind no tiene nuevos problemas de lesiones antes del viaje del jueves a París. Es poco probable que las suecas realicen demasiados cambios después de conseguir una abultada victoria por 7-2 contra el Kristiansand en la Svenska Cupen el pasado fin de semana. 

Alineaciones posibles

PSG: Kiedrzynek; Le Guilly, De Almeida, Gaetino; Vangsgaard, Albert, Fazer, Geyoro, Karchaoui; Katoto, Chawinga.

Hacken: Falk; Wijk, Rybrink, Lowing, Luik, Wijk; Curmark, Sorensen; Schroder, Kafaji, Jusu Bah, Larisey.

Cuotas Pronóstico PSG Femenino – Hacken Femenino

PSG – cuota 1.22.

Empate – cuota 5.75.

Hacken – cuota 10.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El PSG ha ganado sus últimos 10 encuentros como local.
  • PSG ha marcado 43 goles en sus últimos 10 encuentros como local.
  • Hacken ha visto goles en ambas porterías y más de 2.5 goles en 6 de sus últimos 9 partidos de UCL.
  • PSG ganó 2-1 cuando estos equipos se enfrentaron por última vez en París en 2022.

PSG Femenino vs Hacken Femenino Pronóstico

En última instancia, espero que el magnífico registro del PSG en el Parque de los Príncipes continúe en una contienda en la que probablemente se marquen muchos goles. Apuesto por una victoria de los franceses con al menos tres goles, mientras que no sería una gran sorpresa ver a Hacken marcar en un partido potencialmente entretenido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

PSG gana y más de 3.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte