Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Chelsea vs Ajax Femenino – 27/03/2024

Pronóstico Chelsea vs Ajax Femenino – 27/03/2024

En Londres se disputará uno de los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, en el que el Chelsea local recibirá al Ajax de Amsterdam.

En el partido de ida, las «Blues» no encontraron dificultades. Las holandesas, firmes en la primera parte, se vinieron abajo tras el descanso, encajando tres goles sin réplica.

¿Qué podemos esperar del próximo encuentro? Le ofrecemos un pronóstico del partido elaborado por el equipo de expertos de Otrosnumeros.org.

Cómo ver el partido en vivo Chelsea vs Ajax Femenino

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Chelsea

El club londinense se impuso con autoridad en la fase de grupos, superando en tres puntos a su rival más inmediato, el FC Hekken. En seis partidos, los «Blues» nunca perdieron, logrando cuatro victorias y dos empates. El pasado fin de semana, los «aristócratas» jugaron contra sus vecinos del West Ham, logrando una victoria por 2-0.

Después de 17 partidos, el Chelsea lidera la tabla de la Superliga inglesa, aunque el Manchester City sólo le supera en indicadores adicionales. Mientras tanto, el Arsenal se queda a seis puntos del dúo de cabeza. En su feudo de la Superliga, el club londinense sólo ha sufrido una derrota, cosechando ocho victorias.

Informaciones y Forma Actual del Ajax

El Ajax de Amsterdam se ha asegurado la segunda plaza del Grupo C, cediendo el liderato al PSG en los enfrentamientos directos. En seis enfrentamientos, las «damas del Ajax» ganaron tres partidos, con un empate y dos derrotas. De cara al partido de vuelta contra el Chelsea, el club de Amsterdam viene de vencer en casa al Zwolle en el campeonato holandés con un marcador de 3-2.

Hasta la fecha se han disputado 18 partidos de la Eredivisie femenina, y el Ajax ocupa actualmente la segunda posición, a cuatro puntos del Twente. En 18 partidos, el Ajax ha conseguido 14 victorias, con una sola derrota. En cuanto a las estadísticas a domicilio, el equipo dirigido por Suzanne Bakker se mantiene invicto, con un solo tropiezo en 9 encuentros.

Cuotas Pronóstico Chelsea – Ajax

Chelsea – cuota 1.18

Empate – cuota 6.00

Ajax – cuota 10.00

Datos interesantes para sus Pronósticos y Apuestas

  • La semana pasada, ambos equipos se enfrentaron por primera vez en su historia.
  • La racha de victorias del Chelsea en todas las competiciones asciende ya a seis partidos.
  • Sólo en uno de los seis últimos partidos en los que participó el Chelsea marcaron ambos equipos.

Chelsea vs Ajax Pronóstico

El rendimiento de las «Blues» en casa es excepcional, lo que hace dudar de que el Ajax consiga marcar. Creemos que vale la pena apostar por «Chelsea ganará con hándicap (-1,5)» a una cuota de 1,72.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Chelsea gana hándicap (-1,5)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte