Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico AZ Alkmaar vs West Ham 18/05/2023

Pronóstico AZ Alkmaar vs West Ham 18/05/2023

Pronóstico AZ Alkmaar vs West Ham correspondiente al partido de Vuelta de las Semifinales de UEFA Europa Conference League que se disputará el jueves 18 de mayo de 2023 en el AFAS Stadion de Alkmaar.

Previa de AZ Alkmaar vs West Ham

El AFAS Stadion acogerá el jueves el partido de la Conference League entre el AZ Alkmaar y el West Ham United. El conjunto holandés aspira a remontar una desventaja de un gol en casa y su exhibición en la goleada por 5-1 al Emmen sin duda da a los aficionados motivos para el optimismo antes de la visita del West Ham. El joven húngaro Milos Kerkez está de vuelta tras perderse el partido de ida por sanción, mientras que su compañero Pantelis Chatzidiakos regresa tras cumplir su sanción en la Eredivisie.

Los Hammers, por su parte, remontaron ante el AZ en Londres, y ahora intentarán defender su escasa ventaja en Alkmaar. Teniendo en cuenta que es probable que los anfitriones adopten un enfoque ofensivo en el partido de vuelta, pronosticamos que los visitantes sellarán la victoria al contragolpe. Michail Antonio debería estar listo para el partido.

Disfrute del partido AZ Alkmaar vs West Ham en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de AZ Alkmaar

El Alkmaar iba por delante al descanso del partido de ida en Londres, pero cayó por la mínima (2-1). La derrota fue lógica, pero significa que el AZ aún puede creer en sus posibilidades este jueves ante su público.

El equipo del griego Vangelis Pavlidis dominó la fase de grupos y no tuvo que pasar por la repesca para alcanzar los cuartos de final. Se impuso al Lazio por 4-2 en la ida y remontó una mala situación contra el Anderlecht en cuartos de final (2-2 en la vuelta, clasificación en los penales).

En el panorama nacional, el AZ es actualmente 4º de la Eredivisie. El equipo de Alkmaar lucha con el Ajax por una plaza en la próxima Europa League (a 2 puntos del tercer clasificado). Invicto en los últimos 4 partidos (3 victorias y 1 empate), el equipo viene de una gran victoria contra el descendido Emmen el pasado fin de semana (5-1).

AZ Alkmaar Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Alkmaar, siguen faltando el capitán Martins Indi, ausente desde hace tiempo, y el portero suplente Westerweld. En cambio, los importantes De Wit (5 goles en la Eredivisie, 3 goles y 1 asistencia en la Conference League) y Karlsson (6 goles y 4 asistencias en la Eredivisie, 2 goles y 4 asistencias en la Conference League) volvieron a los terrenos de juego el pasado fin de semana y, por tanto, son seleccionables para el partido de vuelta.

También es el caso del excelente y muy prometedor lateral izquierdo húngaro Kerkez (19 años, 2 goles y 3 asistencias en la Conference League), que ha terminado de cumplir su sanción en la Conferencia de la Europa League. El entrenador también puede contar con el delantero griego Pavlidis, que está realizando una muy buena temporada. Es el máximo goleador del club en liga (12 goles) y en Conference League (5 goles). En la banda derecha, el danés Odgaard (9 goles y 4 asistencias en la Eredivisie) debería ocupar su puesto.

Forma de West Ham

Considerado como el principal favorito en esta Conferencia de la Europa League, el West Ham está cumpliendo con las expectativas en estos momentos. La semana pasada, los londinenses contaron con el apoyo de su afición para ganar el partido de ida contra el Alkmaar (2-1). Consiguieron una victoria merecida a pesar de la concesión del gol inicial. Para llegar a este nivel de la competición, el equipo inglés hizo primero borrón y cuenta nueva en su grupo antes de mostrar su superioridad sobre el AEK Larnaca (6-0 tras la ida) y La Gantoise (5-2 tras la vuelta).

Menos destacado en su liga, el West Ham se vio obligado a luchar para no descender. Los Hammers ocupan el 15º puesto de la Premier League y están seis puntos por encima del primer puesto de descenso a falta de dos partidos. Han perdido 4 veces en los últimos 5 partidos y han ganado una. Tras una victoria muy importante contra el Manchester United (1-0), el West Ham perdió en la última jornada en Brentford (2-0).

West Ham Noticias y Lesiones del equipo

El West Ham sigue sin poder contar con el delantero italiano Scamacca (3 goles en la Premier League, 3 goles en la Conference League) y con el lateral Coufal, que no se ha recuperado lo suficiente de sus problemas físicos. Además, el delantero Antonio (6 goles en la Conference League), que marcó en la ida, no está seguro de poder mantener su puesto tras perderse el partido de liga del pasado fin de semana. Si se ve obligado a retirarse, el fichaje de invierno Danny Ings debería sustituirle en la punta del ataque.

Por lo demás, los demás jugadores clave están ahí, como los atacantes Paqueta, Benrahma (goleador en la ida) y Bowen (4 goles y 2 asistencias en el Conference League). En el mediocampo, los importantes Soucek y Rice ocuparán su lugar, mientras que la bisagra central debería estar compuesta por los ex jugadores de la Ligue 1 Zouma y Aguerd.

Historial entre AZ Alkmaar vs West Ham

Hasta ahora, estos dos equipos sólo se han enfrentado una vez: en la ida de las semifinales de la Conference League. Entonces, los Hammers se impusieron por 2-1 en casa, por lo que llegan al partido de vuelta con una clara ventaja.

AZ Alkmaar vs West Ham pronóstico y apuesta

En el partido de ida, los Hammers fueron por detrás en el marcador en la primera parte, con un gol del AZ en el estadio londinense, pero finalmente encontraron la puntería en la segunda mitad para asegurarse una merecida victoria. Con esto, el West Ham está a punto de alcanzar su primera final europea desde la Copa Intertoto de 1999 y, a juzgar por lo visto la semana pasada, debería ser capaz de rematar la faena en Alkmaar.

West Ham gana


Los hombres de David Moyes efectuaron 18 disparos a puerta en el partido de ida, y espero otro encuentro entretenido, ya que ha encajado goles en cinco de sus seis últimos partidos en todas las competiciones, y ambos equipos han marcado en sus tres últimos encuentros en esta competición, por lo que apuesto por goles en ambas porterías y por qué se repita el 2-1 de la semana pasada.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte