Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético Paranaense vs Internacional

Pronóstico Atlético Paranaense vs Internacional

Pronóstico Atlético Paranaense vs Internacional para el partido de la Serie A de Brasil del jueves 4 de febrero. El líder de la liga, el Internacional, viaja a la Arena de Baixada para enfrentarse al Atlético Paranaense.

Por favor, continúe leyendo para descubrir nuestra vista previa, los datos del partido h2h, y las predicciones correctas de los resultados para Athletico Paranaense vs Internacional para los mejores consejos en línea.

El rendimiento reciente del Athletico Paranaense

El Athletico Paranaense, en cierto modo, también está a la cabeza. Pero no en la batalla por el título. El Huracán tomó la delantera en la última jornada en lo que parece ser la última plaza que queda para la Copa Libertadores 2021. Al superar al Ceará, por 2-0, en el Arena Castelão, con dos goles de Carlos Eduardo en los minutos 40 y 48 de la fase final, llegó a 45 puntos (13 victorias, 6 empates y 14 derrotas).

De este modo, ocupa la octava posición en el ranking del Brasileirão. Superó, por el criterio de desempate, al Ceará, al Corinthians, al Santos y al Atlético-GO, que inició la jornada 34 con el mismo puntaje. El Red Bull Bragantino, un punto por detrás, ocupaba la decimotercera posición. Todos ellos son candidatos al octavo puesto. Con 52 puntos, el Gremio, séptimo clasificado, cierra el bloque de equipos más tranquilos en relación con el torneo internacional.

Sin embargo, por regla general, el rendimiento del Athletico Paranaense es muy inferior. El equipo es el décimo tercero de la Serie A del Campeonato Brasileño. De los 48 puntos que ha disputado como local, ha conseguido 25 (siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas), con 16 goles a favor y 12 en contra.

El lateral derecho Khelven, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, es baja para el partido contra el Internacional. Jhonathan toma el puesto inicial. Había cumplido una suspensión por el mismo motivo en Fortaleza.

La forma actual de la Internacional

La victoria por 3-0 del Flamengo sobre el Sport, el lunes 1 de febrero, dejó al gigante de Río de Janeiro en el segundo puesto y estableció un colchón de 76 puntos. El Internacional, que lidera la carrera con 65 puntos (19 victorias, 8 empates y 6 derrotas), sabe exactamente lo que se necesita para ganar el trofeo en las cinco jornadas restantes.

Para no depender de los tropiezos de sus rivales más cercanos, necesitan 12 puntos. Son cuatro victorias en cinco partidos. Tiene derecho a «descartar» una ronda. Para los que han ganado sus últimos nueve partidos, la tarea no parece tan difícil. Así, sus optimistas seguidores cuentan con la posibilidad de ganar el Campeonato Brasileño por primera vez desde 1979.

Como visitante, el Internacional se presenta con el tercer mejor desempeño en la Serie A del Campeonato Brasileño. De los 48 puntos que ha disputado, ha ganado 25 (siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas), con 24 goles a favor y 16 en contra.

El centrocampista Rodrigo Dourado, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, será sustituido por Rodrigo Lindoso.

Atletico Paranaense vs Internacional Pronostico y Apuesta

Los equipos tienen diferentes estándares de juego. Al Atlético Paranaense le gusta estar el mayor tiempo posible con el balón. Colorado, por su parte, trata de definir sus movimientos rápidamente.

En un partido en el que la cautela debería ser la marca, la perspectiva de la igualdad parece ser el pronóstico más adecuado para el partido de la 34ª jornada del Brasileirao 2020.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte