Inicio » Serie A Brazil » Pronostico Fortaleza vs Coritiba

Pronostico Fortaleza vs Coritiba

Pronostico Fortaleza vs Coritiba llega para el partido de la jornada 34 de la Serie A brasileña, el jueves 04.02.2021, en el Castelão de Fortaleza. Echemos un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y el pronóstico de resultado correcto para esta eliminatoria.

Rendimiento reciente de Fortaleza

Fortaleza jugó dos partidos seguidos fuera de casa. Volvió sin un solo punto en su equipaje. Recibió un 2-0 del Atlético-GO en su primer compromiso. El domingo 31 de enero se repitió el marcador en el encuentro frente a otro Atlético, el Mineiro, en Belo Horizonte. Así, el Tricolor do Pici se quedó con 35 puntos (8 victorias, 11 empates y 14 derrotas).

Ocupa la decimoséptima posición en la tabla de clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño. Es el primer puesto en la zona de descenso. Tiene la misma puntuación que el Sport, el decimosexto puesto y el primer club del Z4.

Está detrás por estar en desventaja en el número de victorias (10 a 8), que es el primer criterio de desempate. Sin embargo, se trata de un largo periodo de mala suerte. En los últimos diez partidos sólo ha ganado una vez, ha empatado tres veces y ha sufrido seis derrotas.

El entrenador Enderson Moreira, contratado para sustituir a Marcelo Chamusca, en un intento de mejorar su rendimiento, no puede hacer su trabajo. Con Covid-19, fue puesto en cuarentena y luego, con el empeoramiento de su cuadro de salud, internado.

Léo Porto ha sido el responsable del trabajo de campo. Como local, Fortaleza ocupa la decimocuarta posición en la campaña del Brasileirão. De los 48 puntos que han disputado han ganado 24 (seis victorias, seis empates y cuatro derrotas) habiendo marcado 14 goles y recibido diez.

La forma actual de Coritiba

La situación de Coritiba es más difícil. Además, el club tuvo el obstáculo de que su nuevo entrenador, el paraguayo Gustavo Morínigo, permaneciera alejado del trabajo durante dos semanas tras contaminarse con Covid-19. Ya ha retomado sus actividades. Sin embargo, desde su llegada, Coxa ha mostrado un claro progreso, aunque no lo suficiente como para sacarlo de la tumba.

El club paranaense ha puntuado en las últimas cinco jornadas del Brasileirão. Se trata de una novedad para la temporada 2020. Sin embargo, la secuencia de invictos no es de gran calidad.

Hubo cuatro empates y sólo una victoria. Con 28 puntos (seis victorias, diez empates y 17 derrotas), ocupa la posición 19 – penúltima – en la clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño. Está siete puntos por debajo del Sport, el primer equipo de la Z4. Con 15 puntos en la carrera, es un escenario difícil de revertir.

Como visitante, su rendimiento es superior. Coritiba aparece en la decimoquinta posición del ranking de esta edición del Brasileirão. De los 48 puntos que ha disputado, ha vuelto a casa con 13 (tres victorias, cuatro empates y nueve derrotas) habiendo marcado 16 goles y recibido 27.

Fortaleza vs Coritiba Pronóstico y Apuesta

En una situación más difícil que la de Fortaleza, el Coritiba ha sido capaz de realizar actuaciones de mayor calidad. Por lo tanto, el pronóstico en su triunfo es la apuesta indicada para el partido de este jueves por la 34ª jornada del Brasileirão 2020.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte