Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Marítimo vs Sporting

Pronóstico Marítimo vs Sporting

Pronóstico Marítimo vs Sporting para el partido de la Primeira Liga de Portugal del viernes en el Estadio do Marítimo. El Sporting de Lisboa intentará afianzarse en lo más alto de la clasificación de la Primeira Liga cuando visite al Marítimo el viernes. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del encuentro.

El Sporting quiere seguir ganando

Con cuatro puntos de ventaja en la clasificación de la Primeira Liga, el Sporting se mantiene invicto en los 16 partidos disputados hasta la fecha, con 13 victorias.

Nueve de esas victorias han sido por cero, y el equipo de Rubén Amorim cuenta con la mejor defensa de la categoría, ya que sólo ha recibido nueve goles.

Sólo cuatro de esos goles han sido encajados en sus desplazamientos, y el Sporting permanece invicto fuera de casa en la liga, ganando siete de sus ocho partidos hasta la fecha.

En cambio, el Marítimo ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • Nueve de las 13 victorias del Sporting de Lisboa en la Primeira Liga esta temporada han sido a cero.
  • Los visitantes están invictos en sus ocho partidos de liga fuera de casa esta temporada, ganando siete de ellos.
  • El Marítimo sólo ha ganado dos de sus últimos nueve partidos de liga en casa.

Marítimo vs Sporting Pronostico y Apuesta

El equipo de Milton Mendes ha sufrido especialmente en su propio campo últimamente, ya que sólo ha ganado dos de sus últimos nueve partidos de liga en casa y ha acumulado más puntos en sus desplazamientos que en el estadio del Marítimo.

El Marítimo consiguió una victoria en su último encuentro en casa con el Sporting en la Taça de Portugal, pero los visitantes presentaron un equipo debilitado ese día y es la única derrota que han sufrido en los últimos seis enfrentamientos entre ambos equipos.

El viernes, sin duda, prevemos una victoria del Sporting y, dada su solidez defensiva, podemos ver que ganará por la mínima, por lo que nuestro pronóstico sugiere un 2-0 a domicilio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte