Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético Mineiro vs Atletico Paranaense

Pronóstico Atlético Mineiro vs Atletico Paranaense

Pronóstico Atlético Mineiro vs Atletico Paranaense para el Campeonato de la Serie A de Brasil que está pautado para este domingo 07 de agosto de 2022 en el Estadio Mineirão.

Previa Atlético Mineiro vs Atletico Paranaense

El Atlético Mineiro y Atletico Paranaense se enfrentan el domingo por la noche (7), a las 19:00 (hora de Brasilia), en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El partido es válido para la jornada 21 del Brasileirão.

Consulta nuestro pronóstico, estadísticas, información y consejos para este importante partido y descubre cuál será la opción de apuesta más rentable para este partido y qué casa de apuesta es la recomendada.

Forma de Atlético Mineiro

Sin mucha regularidad en los últimos partidos, con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas, el Galo mineiro volvió a presentar un fútbol de calidad en el último enfrentamiento contra el Palmeiras, en la Copa Libertadores.

El partido terminó con un empate 2-2 y el pase a las semifinales se decidirá en el partido de vuelta en casa del Verdão.

En el Campeonato Brasileño, por haber tropezado por segunda vez consecutiva, el equipo de Minas suma ya tres partidos sin ganar en el campeonato. Por ello, el equipo perdió puntos muy importantes y ahora se encuentra en séptima posición de la tabla con 32 puntos sumados.

Por estar en una fase decisiva de la Libertadores, en este partido contra Atletico Paranaense, posiblemente el entrenador Cuca optará por una formación de equipo de reserva, con el fin de guardar piezas clave para la decisión en el torneo continental.

Forma de Atletico Paranaense

Al igual que los mineros, el equipo paranaense seguramente utilizará su alineación de reserva para el este encuentro contra el Atlético Mineiro, ya que se encuentra en la final de la Copa Libertadores y debe priorizar el torneo.

En el último partido, el equipo empató 0-0 en casa contra Estudiantes y ahora decidirá la plaza en La Plata. En el Brasileirão, el Furacão viene de ganar por 1-0 al Sao Paulo, y acumula 34 puntos en la tabla, con un balance de 10 victorias, cuatro empates y seis derrotas.

El equipo de la Arena da Baixada se encuentra en la cuarta posición de la tabla, a ocho puntos del líder, el Palmeiras. Como visitante, el Rubro-negro tiene un rendimiento inferior; en 10 partidos jugados a domicilio, sólo ha ganado cuatro, ha empatado uno y ha sido derrotado en cinco ocasiones.

Esta semana, una victoria a favor del equipo de Felipão podría aumentar la diferencia de puntos entre los clubes.

Transmisión en vivo: Atlético Mineiro – Atletico Paranaense

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético Mineiro – Atletico Paranaense Pronostico y Apuesta

Es probable que ambos equipos presenten a sus reservas en el partido, por lo que el equipo local es favorito para ganar este partido debido a su superioridad técnica y a la ventaja de jugar en casa.

El Atletico Paranaense está en una situación difícil incluso con sus titulares, por lo que probablemente luchará por llevarse al menos un punto a casa. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, los hombres de Minas Gerais han ganado todos.

Las apuestas también nos muestran al Atlético Mineiro es el favorito para ganar este partido. Sin embargo, apostar por una victoria en seco del equipo local puede no ser una buena opción, ya que las probabilidades de éxito son muy bajas.

En este sentido, tendremos que atacar otros mercados para conseguir una opción más rentable. Por lo tanto, teniendo en cuenta el dominio total de Galo, creemos que sólo uno de los equipos marcará en este partido. Nuestra predicción es que ambos equipos NO marcarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos NO Marcarán (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte