Inicio » Liga MX » Pronóstico Pachuca vs Tigres

Pronóstico Pachuca vs Tigres

Pronóstico Pachuca vs Tigres, para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este domingo 07 de agosto de 2022 en el Estadio Hidalgo.

Previa Pachuca vs Tigres

El Torneo Apertura de la Liga MX sigue su curso y en el marco de la jornada 7 tendrá un encuentro muy prometedor en la mitad de su calendario. Será el domingo 7 de agosto, cuando los «tuzos» se midan con los «auriazules».

Pachuca comenzó el campeonato de gran manera, pero no pudo sostenerlo y cayó varias posiciones. Por su parte, Tigres fue de menos a más y hoy está en el primer lugar.

Por lo tanto, con dos equipos que tienen un estilo muy marcado y que tienen claro a qué juegan, podemos decir que estaremos en presencia de un partido que puede superar todas las expectativas y análisis planteados en los pronósticos deportivos.

Forma del Pachuca

Los «tuzos» habían comenzado de gran manera, con resultados favorables que los colocaron en los primeros lugares durante las jornadas iniciales. A pesar de este buen inicio, el equipo fue perdiendo puntos y al momento tiene 9 como otros clubes.

Obviamente, este equipo cuenta con una plantilla que tiene nombres importantes y relevantes, por lo que se estima que es sólo un mal momento temporal, y que más pronto que tarde podrá revertirse.

Por lo tanto, el domingo será una buena oportunidad para que Pachuca haga gala de su buen juego y escale posiciones para reacomodarse en la tabla y demostrar que puede ubicarse tal como los pronósticos deportivos lo ubicaron en la previa.

Forma de Tigres

Los «auriazules» han demostrado desde el principio que quieren estar a la altura de los pronósticos de la Liga México, y lo han hecho a base de buenos resultados.

Después de un inicio que no fue el deseado, Tigres se recuperó rápidamente y sumó 5 victorias consecutivas.

De esta manera, con un total de 15 puntos, este equipo se encuentra en el primer lugar y se perfila para poder clasificar sin problemas para la próxima instancia entre los mejores posicionados.

Es que si bien aún quedan muchas jornadas por delante, lo concreto es que Tigres demuestra ser un equipo sólido que está por encima de sus perseguidores.

Cara a Cara Pachuca vs Tigres

Las estadísticas indican que estos dos históricos clubes del fútbol mexicano se han enfrentado un total de 57 veces.

En el historial general, Tigres se impone por diferencias mínimas, ya que ha obtenido 17 victorias contra 16 de Pachuca al contar los partidos por Liga MX, Copa MX, Copa de Campeones y ConcaChampions. Lo curioso es que el resultado que más veces se repitió es el empate, que se dio en 23 ocasiones.

A su vez, si sólo se toma en cuenta el torneo nacional de fútbol en México, los «auriazules» también se imponen por uno: 16 a 15, e igualaron 22 veces.

Por lo tanto, en medio de tanta paridad, será difícil intuir lo que sucederá de acuerdo a lo que indican las previas de la Liga México.

Transmisión en vivo: Pachuca – Tigres

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pachuca – Tigres Pronostico y Apuesta

Es cierto que Tigres UANL experimenta algunas dificultades cuando se trata de jugar contra este rival, pero creemos que el actual impulso de Tigres UANL será suficiente para asegurar los tres puntos.

Tres de los últimos 10 juegos terminaron con victorias para Pachuca, cinco juegos terminaron en empates y Tigres UANL obtuvo la victoria sólo dos veces.

Es muy probable que este partido pueda terminar en un empate o incluso en una victoria de Tigres UANL, ya que tres de los últimos cuatro partidos de liga de Pachuca terminaron en empate, mientras que Tigres UANL sólo conoce el sabor del éxito en los últimos cinco partidos de liga.

Para este partido apoyaremos la doble oportunidada de Tigres ya que la cuota nos ofrece una ganancia de más del 50% apostado en caso de que sea acertada.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidad de Tigres X2 (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte