Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Palmeiras vs Goiás

Pronóstico Palmeiras vs Goiás

Pronóstico Palmeiras vs Goiás para el partido de la Serie A Brasileña que se juega este domingo 07 de agosto de 2022 en el Allianz Parque.

Previa Palmeiras vs Goiás

El Palmeiras contra Goiás es el partido del líder. El Palmeiras siguen en camino de levantar el trofeo del Campeonato Brasileño una vez más. En esta jornada 21, su rival será el Goiás, que actualmente ocupa el puesto 11 de la tabla.

El club esmeraldino se enfrentará a la mejor defensa y al mejor ataque de la élite del fútbol brasileño. Debido al partido contra Galo en la Libertadores el miércoles, el equipo de Goiás tendrá más tiempo que su rival para prepararse y deberá enfrentar a un Palmeiras mezclado.

Ambos equipos se han enfrentado en 51 ocasiones, con 26 victorias para el equipo paulista y 11 empates, el último encuentro entre ambos cuyo resultado fue de 0-0 se produjo a principios de 2004, por lo que se trata de un duelo con historia de balón en la red.

Aquí hemos reunido la información principal que necesitas para saber qué esperar en este partido y asegurarte de que tus apuestas sean correctas.

Forma del Palmeiras

Después de 20 jornadas, el alviverde paulista sigue navegando a la cabeza sin mayores preocupaciones. Con sólo dos derrotas en el Brasileirão, el equipo de Abel Ferreira debería estar relajado de cara a este partido contra Goiás.

Con el partido de cuartos de final de la Libertadores contra el Galo en la semana, es probable que O Verdão presente un equipo mezclado contra el Goiás, ya que afronta la vuelta del torneo continental y luego el clásico contra el Corinthians la semana siguiente.

Viniendo de la victoria fuera de casa, el Porco puede abrirse a siete puntos del segundo clasificado si gana tres puntos más al rival del centro-oeste.

Forma del Goiás

El Verde e Branco Goiás ha empezado la segunda vuelta con buen pie, ya que viene de una victoria en casa contra el Coritiba, y espera seguir con más resultados positivos en el campeonato.

Habitualmente con una postura más conservadora cuando juega fuera de casa, es posible que el equipo de Jair Ventura no salga mucho a intentar marcar.

Una derrota en este partido contra Palmeiras podría acercar al Verdão da Serra a la tan temida zona de descenso. Teniendo en cuenta el rival y la sede del partido, un empate puede ser un buen negocio para el equipo visitante.

Transmisión en vivo: Palmeiras – Goiás

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Palmeiras – Goiás Pronostico y Apuesta

Con más de 35.000 entradas vendidas para eeste partido, el anfitrión jugará con el estadio lleno y con todo el apoyo de sus fanáticos, pero no debe venir con el equipo titular, lo que reduce las posibilidades de ganar.

El visitante tendrá como principal arma al delantero Pedro Raúl, que ha marcado 11 goles en 18 partidos con el Esmeraldino.

Los dos partidos por la Libertadores, antes y después de este, pueden ser un factor a favor del equipo del cerrado, pero ciertamente no hacen el choque fácil. En los últimos cuatro partidos fuera de casa, el equipo de Goiás sólo ha marcado en un encuentro.

Frente a la mejor defensa del campeonato, el Verdão da Serra puede tener dificultades, mientras que el equipo paulista, con un posible ataque alternativo, también puede marcar pocos goles. Una opción rentable es el mercado de goles, apostando por un número reducido de goles. Apoyamos se marcarán menos de 2.5 goles.

Para este partido Apoyamos se marcarán menos de 2.5 goles (2,05)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte