Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico Atlético de Madrid vs Real Sociedad para el partido de la Liga Española de Fútbol que está programado para el domingo 24 de octubre de 2021 en el Wanda Metropolitano.

Previa Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Los equipos del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad se enfrentarán este domingo en el estadio Wanda Metropolitano, en un partido de la 10ª jornada de la Liga española.

Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la clasificación, con la Real actualmente como líder con veinte puntos, mientras que el Atlético es 4º con diecisiete, pero con un partido menos.

Forma del Atlético de Madrid (1,66)

El Atlético de Madrid perdió el martes en casa contra el Liverpool por 2-3 en un partido de la Liga de Campeones. El equipo de Diego Simeone se ha mostrado inconsistente últimamente, ganando tres de sus últimos siete partidos y permitiendo dos derrotas en el proceso.

Los últimos encuentros del Atleti han resultado muy ajustados, ya que sólo su victoria por 2:0 contra el Barcelona el fin de semana en los últimos veinte enfrentamientos es la única en la que ambos equipos están separados por más de un gol de diferencia.

Sólo dos de sus últimos nueve partidos fueron ganados por los equipos que jugaban en casa, mientras que los visitantes registraron cuatro victorias en ese periodo. Tres de los últimos cinco encuentros del Atlético de Madrid se saldaron con más de 2,5 goles, y en todos ellos también marcaron los dos equipos implicados.

Forma de la Real Sociedad (5,50)

La Real Sociedad consiguió una victoria por la mínima (0:1) en su visita al Sturm Graz en un partido de la Europa League el jueves. El equipo sólo ha perdido su primer partido de la temporada y lleva once encuentros consecutivos sin perder.

Por otro lado, la Real Sociedad sólo ha marcado más de un gol en tres de esos once encuentros, pero en cambio sólo ha encajado más de uno en dos ocasiones y ha conseguido mantener la portería a cero en siete ocasiones.

Ninguno de los equipos implicados en los últimos cinco enfrentamientos de la Real ha sido capaz de marcar más de un gol, ya que en todos ellos hubo menos de 2,5 goles y dos goles de testigo en ambas porterías. Ninguno de sus últimos ocho partidos se decidió por un margen superior a un gol.

Cara a cara entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad

El Atlético de Madrid se impuso con el resultado de 2:1 la última vez que se enfrentó a la Real Sociedad en mayo en el estadio Wanda Metropolitano. Los rojiblancos llevan una racha de dos victorias consecutivas y están invictos en tres enfrentamientos H2H consecutivos.

Sólo dos de los últimos once enfrentamientos se han saldado con victorias para los equipos que juegan fuera de casa, ya que los locales han triunfado en ocho ocasiones en ese periodo. Sólo el más reciente de los últimos cinco partidos produjo más de 2,5 goles, ya que dos fueron testigos de goles en ambas porterías.

La Real Sociedad no ha ganado ninguno de los ocho viajes anteriores al estadio Wanda Metropolitano y no ha marcado más de un gol en quince partidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atlético de Madrid – Real Sociedad Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo local, el Atlético de Madrid, gane este partido contra su rival, el equipo visitante, la Real Sociedad. Debería ser una victoria relativamente cómoda para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte