Inicio » Liga MX » Pronóstico Santos Laguna vs Toluca

Pronóstico Santos Laguna vs Toluca

Pronóstico Santos Laguna vs Toluca para el partido de la Liga MX que se juega este domingo 24 de octubre de 2021 Estadio Nuevo Corona en Torreón.

Previa Santos Laguna vs Toluca

Santos Laguna llega a este partido tras una derrota por 2-1 en su visita al Club América a mediados de la semana. Con esta derrota, los locales sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

Ahora se enfrenta a un Toluca que empató 1-1 en casa con el Necaxa en su última salida. Los visitantes también atraviesan una mala racha, ya que no han ganado en sus últimos seis partidos.

Forma de santos Laguna (1,72)

Al llegar a este partido, Santos Laguna ha sumado 5 puntos en los últimos 5 partidos, tanto en casa como fuera. Eso supone una media de 1 punto por partido. Santos Laguna ha marcado 5 veces en los últimos 5 partidos.

En los últimos 5 partidos de Santos Laguna, 4 de ellos han terminado con goles de ambos equipos. Esta temporada, en 9 partidos (69% de todos los partidos) en los que participa Santos Laguna ambos equipos han anotado.

Es probable que el Santos Laguna marque en este partido, ya que ha marcado en los últimos 9 partidos que ha disputado y ha marcado 5 goles en los últimos 5 partidos.

Forma de Toluca (4,00)

Al llegar a este partido, Toluca ha sumado 2 puntos en los últimos 5 partidos, tanto de local como de visitante. Eso es un promedio de 0.4 puntos por partido. . Toluca ha anotado 3 veces en los últimos 5 partidos.

En los últimos 5 partidos de Toluca, 3 de ellos han terminado con goles de ambos equipos. Esta temporada, en 9 partidos (64% de todos los partidos) en los que participa Toluca ha habido goles.

Es posible que veamos un par de goles aquí, ya que los últimos 8 partidos de Toluca han terminado con 2 goles o más.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Santos Laguna – Toluca Pronostico y Apuesta

La mayoría de los partidos entre Santos Laguna y Toluca han terminado con goles de ambos equipos. En concreto, cuatro de los últimos cinco entre ellos.

Además, tres de los últimos cinco partidos de Toluca y cuatro de los últimos cinco de Santos Laguna terminaron de la misma manera. Por eso apoyaremos que en este encuentro ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte