Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico Barcelona vs Real Madrid para el Clásico del domingo en el Camp Nou en LaLiga de España. Los blancos buscan una cuarta victoria consecutiva sobre sus principales rivales este fin de semana en el primer Clásico de la temporada. Siga leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Barcelona vs Real Madrid

El domingo, el Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou en el primer Clásico de la temporada. Y la pregunta candente será si los informes sobre la decadencia del Barça se demostrarán en su mayor escenario.

Los dos clubes se encuentran a sólo dos puntos de distancia después de ocho partidos de la Liga, pero el Real Madrid está en segundo lugar detrás del líder, la Real Sociedad, y el Barça ocupa la séptima posición.

Sin embargo, se percibe que los anfitriones son una fuerza absolutamente gastada, dada su implosión financiera y, por supuesto, su pérdida del talismán Lionel Messi, alguien que marcó la notable cifra de 26 goles para esta cita, 18 de ellos en la Liga. Incluso se ha sugerido que el equipo terminará en la mitad de la tabla esta temporada.

Forma del Barcelona (2,70)

El Barcelona ha tenido una trayectoria decente en lo que va de la Liga 2021/22, pero necesita ser mejor para subir a los tres primeros puestos. Se encuentran en la séptima posición con 15 puntos, habiendo ganado cuatro de sus ocho partidos y perdiendo sólo uno.

Además, está invicto en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, el más reciente contra el Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones. El Barça tratará de continuar con su reciente forma y conseguir una victoria en este esperado El-Clásico.

Forma del Real Madrid (2,50)

El Real Madrid, por su parte, ha estado brillante en la Liga 2021/22, ya que se encuentra cómodamente en el segundo puesto, con 17 puntos, por detrás del líder, la Real Sociedad. Ha conseguido ganar cinco de sus ocho partidos y sólo ha perdido uno.

Tras permanecer invictos en los siete primeros partidos de la temporada, sufrieron su primera y única derrota ante el Espanyol por 2-1. Llegan a este partido tras una magnífica victoria por 5-0 sobre el Shakhtar Donetsk en el partido de la Liga de Campeones y buscarán repetir la hazaña también en este encuentro.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Real Madrid ha ganado los tres últimos Clásicos, incluido el triunfo por 3-1 en el Camp Nou el pasado curso.
  • Barcelona se ha quedado corto frente a rivales de categoría en varias ocasiones esta temporada, perdiendo sin marcar contra el Benfica, el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich.
  • El equipo de Real Madrid es cómodamente el máximo goleador de la Liga, con 22 goles marcados hasta la fecha, y también le endosó cinco al Shakhtar Donetsk a mediados de semana.

Cara a cara Barcelona – Real Madrid

El Real Madrid ganó la última edición de El Clásico por 2:1 en casa. Los blancos llevan una racha de tres victorias consecutivas contra el Barcelona, pero antes de esa racha no lograron triunfar en siete derbis consecutivos.

Los catalanes se vieron limitados a menos de dos goles en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos cara a cara, con el Real manteniendo dos porterías a cero y marcando más de un gol en tres ocasiones durante ese periodo.

El Barcelona sólo ha ganado uno de los ocho partidos anteriores en el Camp Nou, y su rival ha registrado tres victorias en el proceso. Dos de los últimos cinco partidos entre los dos gigantes españoles se saldaron con más de 2,5 goles, y en esos dos también hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Barcelona – Real Madrid Pronóstico y Apueta

El Clásico es uno de los encuentros más esperados de la Liga. Ambos equipos tratarán de dar lo mejor de sí mismos en este partido y conseguir una victoria.

Dada la fuerza de la plantilla, se espera que el Real Madrid salga victorioso en este partido.

Sin embargo, el partido será muy reñido, ya que el Barcelona jugará en su campo. Según nuestros pronósticos, el resultado del partido sería Barcelona 1-2 Real Madrid.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte