10 de marzo. Pronóstico Atlético Madrid vs Athletic Bilbao - La Liga de España

Pronóstico Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao para la acción de La Liga de España del sábado en el Wanda Metropolitano. Los anfitriones han ganado nueve de sus últimos diez encuentros contra Bilbao en la capital y deberían mejorar ese récord este fin de semana. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de La Liga.

La sexta derrota fuera de casa se anuncia para Bilbao

El Atlético de Madrid parece una fuerza imparable en la Liga esta temporada y el equipo de Diego Simeone puede asegurar su 13ª victoria de la campaña contra un equipo de Bilbao que ha perdido cinco de sus nueve viajes a domicilio esta temporada.

El once inicial del Atlético fue eliminado de la Copa del Rey por el equipo de la Segunda B, el Cornella, a mediados de la semana (1-0), pero aunque ese resultado fue una sorpresa, no es probable que detenga su impulso en el frente de la liga.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • El Atlético de Madrid está invicto en sus últimos 19 partidos de liga en casa, ganando 15.
  • Cinco de las siete victorias del Atlético en casa esta temporada han sido nulas.
  • Los Colchoneros han ganado nueve de sus últimos diez encuentros en casa con el Bilbao (D1).
  • El Athletic de Bilbao ha ganado sólo uno de sus nueve viajes fuera de casa esta temporada, perdiendo cinco.

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Los Colchoneros tienen el control de la situación tras haber sumado 38 puntos en sus 15 primeros partidos (Victorias – 12, Empates – 2, Derrotas – 1) y, aunque su rival urbano, el Real Madrid, sólo tiene dos puntos de retraso, el Atleti todavía tiene dos partidos por jugar.

Este sábado se enfrentarán al Athletic de Bilbao invicto en sus últimos 19 partidos de liga en el Wanda Metropolitano (Victorias – 15, Empates – 4) y cinco de sus siete victorias en esta temporada han sido nulas.

Ese es el resultado que predecimos para este encuentro, ya que el Bilbao ha perdido nueve de sus últimos diez partidos fuera de casa contra el Atleti y cinco de sus nueve partidos de liga esta temporada.

Y con los hombres de Simeone promediando un poco más de dos goles por partido en casa esta temporada, también estamos inclinando un 2-0 correcto a favor de los líderes de la liga.

Comparte