Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Bologna

Pronóstico Genoa vs Bologna

Pronóstico Genoa vs Bologna para el choque de la Serie A de Italia del sábado. ¿Podrán los anfitriones volver a ganar? Sigue leyendo para ver el anticipo del partido y los consejos para apostar gratis.

Previa Genoa vs Bologna

A pesar de la reciente derrota a mediados de semana ante Sassuolo, es más que obvio que la forma del Genoa está en alza. El equipo de Luigi Ferarris ha logrado reunir cuatro puntos antes de enfrentarse en Reggio Emilia, venciendo a Spezia y manteniendo al Lazio en un empate 1-1. Una posible victoria el sábado por la tarde contra el Bolonia podría sacarlos de la zona de descenso.

Los Griffins están una vez más llevando el papel de desvalidos, siendo valorados en 3.10 para ser victoriosos. Por otro lado, el equipo de Sinisa Mihajlovic ha ganado cinco puntos en los últimos cinco partidos de la Serie A. Cada uno de ellos ha terminado sin ganador. Con todo, deberíamos tener un encuentro interesante.

Cara a cara entre el Genoa y el Bologna

Hubo un total de 24 encuentros cara a cara entre estos dos equipos hasta ahora. Bolonia tiene una estrecha ventaja de 9-8 en términos de victorias.

Las estadísticas en este estadio son cinco victorias para el Genoa, cuatro empates y tres victorias a domicilio. El choque de la temporada pasada en Luigi Ferraris terminó sin goles.

El número total de goles marcados en este estadio es de 23, lo que supone una media de 1,90 por duelo.

Genoa vs Bologna Pronostico y Apuesta

Davide Ballardini fue nombrado como nuevo director de Genoa, y como ya hemos mencionado anteriormente, hay muchas mejoras visibles ya. Una de las mejores actuaciones de los últimos tiempos se produjo el 16 de diciembre en este recinto contra el AC Milan.

Mattia Destro lideró el equipo contra el AC Milan, anotó dos goles y casi aseguró los tres puntos para los Griffins. El último gol de Kalulu aplastó el sueño, y el resultado final fue de 2-2. La línea de atrás también recibió un gol tardío contra Sassuolo, así que todavía hay muchas cosas que mejorar.

En cuanto a sus oponentes, el Bologna está cómodamente sentado en la 12ª posición con 17 puntos, lo que todavía está lejos de la línea roja. Sin embargo, no han ganado en los últimos cuatro viajes, por lo que nos sentimos confiados de poder ganar o empatar en casa con un 1,53.

Debería ser respaldado con una apuesta fuerte. Aunque iremos para por el resultado de que ambos equipos anotarán.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte