Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Dortmund

Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Dortmund

Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga Alemana de este sábado. El Leipzig puede mostrar sus credenciales para el título con la victoria sobre el Dortmund. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

Previa RB Leipzig vs Borussia Dortmund

Después del Bayern, estos dos son los mejores equipos de la competición por una milla. Los Red Bulls se encuentran en el segundo lugar de la tabla, a sólo dos puntos del líder y del defensor del título, el Bayern, mientras que el BVB se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación.

A continuación, cualquiera de los dos equipos ha marcado muchos puntos a lo largo de la temporada, y con los bávaros deseosos de ampliar su ventaja en la cima, estos dos no tienen otra opción que mantener viva la persecución. Probablemente, podemos esperar un encuentro feroz este sábado.

En la mayoría de los enfrentamientos de h2h a lo largo de los años también se han marcado muchos goles.

Por lo que parece, esperen un emocionante encuentro este fin de semana entre estas dos escuadras de alto perfil.

Leipzig vs Borussia Dortmund: Cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento había terminado con una victoria 0-2 en la carretera para los hombres de Edin Terzic.
  • Cuatro de los seis encuentros anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
  • Tres de los seis encuentros anteriores tenían cinco o más goles.
  • Desde 2016, ni una sola vez los invitados han dejado de marcar en este lugar.

Leipzig vs Borussia Dortmund Predicción y Apuesta

Los hombres de Julian Nagelsmann registraron una victoria 0-1 en la carretera el último día de partido, contra Stuttgart. Mientras tanto, el BVB registró una victoria por 2-0 en casa la semana pasada, contra el Wolfsburg.

Los Red Bulls ganaron siete de sus últimos nueve partidos, y habían marcado dos o más goles en seis de los nueve encuentros anteriores. En casa, tienen una racha de diez partidos sin perder, y de estos, nueve impresionantes fueron victorias.

Obsérvese que habían marcado un total de 23 goles en el proceso, y han perdido sólo una vez aquí en todo el año 2020.

Por otro lado, su homólogo ha sido el mejor equipo de Alemania después de los bávaros, y no ha podido encontrar el fondo de la red más que una vez en sus treinta partidos anteriores.

En el camino, también han ganado seis de sus anteriores ocho partidos, y sólo dos veces no han logrado marcar en dichos partidos en 2020. Uno de estos encuentros fue contra el PSG, en la Liga de Campeones.

Además, la mayoría de los encuentros de h2h a lo largo de los años también han tenido goles en grandes cantidades.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen un encuentro de alta puntuación este sábado en el Red Bull Arena.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte