Inicio » Europa League » Pronóstico Atalanta vs Liverpool – 18/04/2024

Pronóstico Atalanta vs Liverpool – 18/04/2024

El Atalanta y el Liverpool se verán las caras en el Gewiss Stadium en un interesante partido de la Europa League. Los Reds sufrieron todo tipo de problemas en defensa en la derrota por 3-0 ante los Orobici en Anfield y, como resultado, necesitan una gran victoria en el partido de vuelta.

Tanto Mohamed Salah como Luis Díaz deberían volver al once inicial después de que ambos salieran desde el banquillo en el partido de ida, mientras que Thiago Alcántara permanece en la sala de recuperación junto a Joel Matip. Por lo que respecta a los locales, tanto De Roon como Zappacosta han cumplido su sanción.

El equipo de la Serie A, por su parte, está decidido a defender su escasa ventaja, y estoy seguro de que adoptará un planteamiento prudente en el choque del jueves. En cualquier caso, el Liverpool no tiene otra opción que salir a por todas contra el Atalanta.

Cómo ver el partido en vivo Atalanta vs Liverpool

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Atalanta

El Atalanta se convirtió en uno de los mejores equipos de Italia, asegurándose Europa en cuatro de las últimas cinco temporadas. Este año, los populares de La Dea estuvieron bien durante toda la temporada e incluso parecía que podían asegurarse la Liga de Campeones.

Sin embargo, en el último mes y medio bajaron el ritmo en las competiciones nacionales, ya que perdieron el partido de ida de las semifinales de Copa y descendieron considerablemente en la tabla de la liga. Ahora mismo son sextos con 51 puntos, a dos del Lazio, séptimo, pero con un partido menos.

Sead Kolasinac se perdió el primer partido contra el Liverpool, pero estuvo en el campo en el último encuentro contra el Verona y debería estar listo para el próximo partido. En el otro bando, Giorgio Scalvini debería seguir de baja por una lesión en los isquiotibiales, mientras que José Luis Palomino seguirá de baja por su lesión de larga duración. 

Informaciones y Forma Actual del Liverpool

El Liverpool jugó bien durante toda la temporada, e incluso parecía que podía haber ganado el triplete. Sin embargo, se encuentra en una pequeña crisis, evidente por sus recientes derrotas en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, en la ida de las semifinales de la Europa League y en el choque de la Premier League contra el Crystal Palace, lo que complica sus aspiraciones al título.

De un posible tricampeonato hace apenas un mes, han bajado significativamente las probabilidades de lograr siquiera uno. Ahora mismo, son 3º en la Premier League, a dos puntos del primer puesto. Y en la Europa League, tendrán una enorme montaña que escalar, pero los Reds son plenamente capaces de hacerlo.

Un lateral derecho, Conor Bradley, sufrió una lesión en el partido anterior contra el Crystal Palace y tuvo que abandonar el campo a los 48 minutos. Lo más probable es que se pierda el partido, pero es sobre todo una opción de reserva, y el equipo no debería echarle demasiado de menos. Además, Thiago Alcántara y Joel Matip seguirán de baja por sus lesiones de larga duración.

Alineaciones posibles

Atalanta: Musso; De Roon, Djimsiti, Hien; Zappacosta, Pasalic, Ederson, Ruggeri; Koopmeiners; Scamacca, De Ketelaere.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Van Dijk, Robertson; Szoboszlai, Mac Allister, Elliott; Salah, Jota, Diaz.

Cuotas Pronóstico Atalanta – Liverpool

Atalanta – cuota 4.33.

Empate – cuota 4.50.

Liverpool – cuota 1.65.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El valor total de mercado del Liverpool es unas 2.6 veces mayor.
  • La última vez que estos equipos se enfrentaron en el Gewiss Stadium, Liverpool ganó 5-0.
  • Liverpool ganó cuatro de los últimos seis partidos disputados fuera de casa en todas las competiciones.

Atalanta vs Liverpool Pronóstico

Ambos equipos atraviesan un mal momento de forma, con una sola victoria en los últimos cuatro partidos, por lo que no podemos hablar de ventajas. 

Aunque el Atalanta se impuso con contundencia en el partido de ida, el resultado no reflejó en absoluto la situación sobre el terreno de juego. El Atalanta pilló desprevenidos a los Reds, y creo que Klopp hará los ajustes necesarios para ponerlos en posición de remontar.

Después de todo, los rojos son mejor equipo, y si consiguen marcar el primer gol a tiempo, no se detendrán ahí. Por eso lo intentaremos con un -1 AH, aunque las cuotas del Liverpool también son aceptables.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte