Inicio » Europa League » Pronóstico Marsella vs Benfica – 18/04/2024

Pronóstico Marsella vs Benfica – 18/04/2024

Un puesto en las semifinales de la Europa League estará en juego cuando Olympique de Marsella y Benfica se enfrenten en el Estadio Vélodrome. El Marsella acumula una racha de cinco derrotas consecutivas en todas las competiciones, pero Pierre-Emerick Aubameyang y compañía no deberían descartarse todavía.

Quentin Merlin se lesionó en el partido de ida, e Iliman Ndiaye podría entrar en el once inicial. Juan Bernat es una de las principales dudas, y el ex lateral izquierdo del Bayern de Múnich será evaluado antes del saque inicial.

Las Águilas, por su parte, aspiran a defender su escasa ventaja en el choque del jueves. En cualquier caso, se espera un partido bastante reñido, sobre todo teniendo en cuenta lo acertado que estuvieron ambos conjuntos en el partido de ida.

Cómo ver el partido en vivo Marsella vs Benfica

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Marsella

El Marsella se encuentra en una situación muy desagradable desde hace aproximadamente un mes. Ha perdido en los últimos 5 partidos y prácticamente ha perdido todas las opciones de alcanzar una de las competiciones europeas a través de la Ligue 1. El descontento entre los aficionados es enorme y esta podría ser la única oportunidad de mejorar toda la temporada.

El Marsella tiene muchos más problemas con jugadores lesionados, por lo que Clauss y Onana no estarán en este partido debido a lesiones musculares. Nadir y Rongier están fuera debido a lesiones de rodilla. Ruiz tampoco estará en el campo.

Informaciones y Forma Actual del Benfica

El Benfica viene jugando con solidez en las últimas semanas, pero ni siquiera eso le bastará para conquistar el título de campeón de Portugal, porque el Sporting, además de jugar un partido, tiene un gran superávit de 4 puntos. Y eso por sólo 5 jornadas, que ya es mucho.

En la copa nacional, también fueron eliminados por su rival de ciudad. Según la información oficial, no hay jugadores lesionados en el Benfica y se espera que se enfrente al rival con las alineaciones más fuertes.

Alineaciones posibles

Marsella: Lopez; Gigot, Balerdi, Mbemba; Harit, Ounahi, Kondogbia, Veretout, Ndiaye; Aubameyang, Moumbagna.

Benfica: Trubin; Bah, Silva, Otamendi, Aursnes; Florentino, Neves; Di Maria, Rafa, Neres; Tengstedt.

Cuotas Pronóstico Marsella – Benfica

Marsella – cuota 2.38.

Empate – cuota 3.50.

Benfica – cuota 2.88.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Marsella ha perdido sus últimos 5 encuentros.
  • Benfica tiene una ventaja de 2-1 desde el primer partido.
  • El Benfica sólo perdió una vez en los 9 partidos anteriores.

Marsella vs Benfica Pronóstico

El Benfica obtuvo una pequeña ventaja en el primer partido disputado en Lisboa, pero una victoria por 2-1 no garantiza que este encuentro esté resuelto. Por muy mal que esté el Marsella, sus jugadores darán lo mejor de sí mismos en el Vélodrome, que cada vez les brinda menos apoyo.

Habrá motivaciones de sobra, pero la cuestión es hasta qué punto permitirá el Benfica que su rival alcance su rendimiento típico. La hora del primer gol podría ser bastante tardía en este partido, por lo que espero un poco menos de goles aquí. Menos de 2.5 goles es definitivamente una muy buena opción de apuesta.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte