Inicio » Europa League » Pronóstico Roma vs Milan – 18/04/2024

Pronóstico Roma vs Milan – 18/04/2024

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio Olímpico cuando Roma y Milan se enfrenten en un esperado choque de Europa League. Los romanos se impusieron en la ida gracias a un gol de cabeza de Gianluca Mancini, y ahora intentarán defender su escasa ventaja.

Evan Ndicka está descartado tras sufrir un colapso durante el partido de Serie A contra el Udinese, mientras que el delantero Sardar Azmoun sigue al margen por lesión. Fikayo Tomori regresa tras cumplir su sanción, mientras que Tommaso Pobega, Pierre Kalulu y Mike Maignan siguen en la sala de tratamiento.

Los rossoneri, por su parte, lograron un emocionante empate a 3-3 con el Sassuolo el fin de semana, pero se enfrentan a la Roma con la obligación de ganar. Como es probable que los hombres de Stefano Pioli adopten un enfoque ofensivo en el choque de vuelta, estoy tentado de apostar por que ambos equipos marquen.

Cómo ver el partido en vivo Roma vs Milan

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Roma

La Roma está realizando una buena temporada. En la Europa League, está cerca de pasar a semifinales, mientras que en la Serie A, el equipo de De Rossi está a cuatro puntos de los cuatro primeros, con un partido menos disputado.

El pasado fin de semana, la Roma jugó a domicilio contra el Udinese, pero el partido se suspendió después de que el defensa visitante Obite Ndicka sufriera problemas cardíacos a 18 minutos del final. En ese momento, el marcador era de 1-1. De momento, se desconoce cuándo terminará el partido. 

Por supuesto, Ndicka no jugará el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League. Sardar Azmoun tampoco está disponible para ese partido.

Informaciones y Forma Actual del Milan

El Milan está realizando una temporada aún mejor. No pueden ganar un título, pero la plaza de Liga de Campeones para la próxima temporada está probablemente asegurada. El Milan llevaba una racha fantástica últimamente, con siete victorias seguidas, pero en los dos partidos anteriores se quedó sin ganar.

El pasado fin de semana, el Milan jugó a domicilio contra el Sassuolo (3-3). El entrenador, Stefano Pioli, dio descanso a parte del equipo en ese partido, por lo que no es de extrañar que el Milan no consiguiera ganar los tres puntos.

El Milan también tiene algunos problemas con jugadores ausentes. Pierre Kalulu y Tommaso Pobega están lesionados y no jugarán el jueves. Además, Alex Jimenez es cuestionable.

Alineaciones posibles

Roma: Svilar; Celik, Mancini, Smalling, Spinazzola; Bove, Paredes, Pellegrini; Dybala, Lukaku, El Shaarawy.

Milan: Maignan; Calabria, Tomori, Gabbia, Hernandez; Bennacer, Reijnders; Pulisic, Loftus-Cheek, Leao; Giroud.

Cuotas Pronóstico Roma – Milan

Roma – cuota 2.80.

Empate – cuota 3.50.

Milan – cuota 2.45.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

La Roma marcó al menos un gol en tres de los cuatro últimos partidos.

Milan marcó al menos un gol en 32 de los 33 partidos anteriores.

El Milan permitió al menos un gol en cinco de los seis últimos partidos.

Roma vs Milan Pronóstico

En el partido de ida, el Milan fue significativamente mejor, pero no consiguió marcar. Es de esperar que los hombres de Pioli presionen, sobre todo si la Roma vuelve a ver puerta. Por otro lado, también deberíamos esperar que la Roma marque, ya que el Milan ha tenido problemas en defensa últimamente.

consejo de apuesta
apostar en bet365

ambos equipos marcaran

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte