Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Burnley

Pronóstico Aston Villa vs Burnley

Pronóstico Aston Villa vs Burnley para el partido de la Premier League de Inglaterra del jueves en Villa Park. El Aston Villa puede acortar la distancia entre ellos y los cuatro primeros si consigue vencer a un equipo obstinado del Burnley esta semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Aston Villa se queda a las puertas de los Wolves

El Aston Villa se llevó tres puntos de un Derby de las Midlands que podría haber ido en cualquier dirección la semana pasada, cuando el penalti del tiempo de descuento de Anwar El Ghazi le dio a los villanos un triunfo por 1-0 sobre los Wolves en Molineux.

La victoria, que fue sólo la segunda de los villanos en seis misiones en la Premier League, mantuvo al equipo de Dean Smith rondando la mitad de la tabla, sin embargo, los villanos tienen un partido en la mano y todos los equipos que están por encima de ellos.

Aunque Smith habría estado encantado con la victoria de su equipo sobre los Wanderers, la regresión en el rendimiento de los villanos en el último tercio desde octubre será preocupante, y los Leones han marcado uno o menos goles en cinco de sus últimas siete pruebas en la primera división.

El Burnley encuentra la forma

Tras un terrible comienzo de la campaña 2020/21, Burnley ha empezado a encontrar su sitio últimamente, y gran parte de su reciente éxito se ha labrado en un estilo típicamente obstinado.

Los Clarets sólo han probado la derrota una vez en cinco partidos de la Premier League, y su regreso de cuatro puntos de seis en sus dos últimos encuentros contra el Everton (1-1) y el Arsenal (1-0) dejó entrever que los hombres de Sean Dyche podrían volver a sangrar mejor sus narices.

El Burnley evitará la derrota

Los excelentes resultados recientes del Burnley contra el Everton y el Arsenal, junto con un mejor registro defensivo que le permitió mantener su portería a cero en tres de sus últimos cinco partidos, se combinan para hacer que los Clarets merezcan el apoyo en el mercado de dobles oportunidades del jueves.

El Villa, que ha marcado una o menos veces en cinco de sus últimos siete partidos, ha estado luchando por la fluidez del tercer tercio final en los últimos dos meses, y una defensa del Burnley organizada por Ben Mee y James Tarkowski podría frustrar a los anfitriones en el Villa Park.

Los esfuerzos recientes de los villanos en su propio país también han sido decepcionantes en términos de resultados, y tras haber perdido cada uno de sus tres últimos partidos en Villa Park, los hombres de Dean Smith no jugarán con mucha confianza el jueves.

Aston Villa vs Burnley Pronostico y Apuesta

Con los jugadores clave Matty Cash y Douglas Luiz también sancionados, el Aston Villa parece aún más frágil, y esperamos que el Burnley evite la derrota en los Midlands.

A pesar de su reducción general de la amenaza ofensiva, el Villa ha conseguido mantener un buen registro de goles en Villa Park esta temporada, anotando en todos sus partidos de la Premier League desde el verano, excepto en uno, y los anfitriones deberían poder mejorar ese récord de nuevo esta semana.

Mientras tanto, el Burnley ha marcado exactamente un gol en tres de sus cuatro últimos partidos de la Premier League, y nuestra predicción de un resultado correcto de 1-1 aconseja a los Clarets que vuelvan a hacer un solo esfuerzo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte